Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Saborea Tus Miedos

  • Explicit

    EPISODIO 8 STM

    18 JUN 2018 · Un maniquí hermosamente sospechoso y Vírgenes en cacería!! Acompaña a la Bish y a la Gordilla, probando recetas de drinks, etc, y contando historias que te perturban y erizan la piel.
    1h 53s
  • Explicit

    EPISODIO 7 STM

    8 MAY 2018 · Un Hotel de mala muerte (literal) con una Tablet Paranormal indescifrable...y por fin una asesinato entre mujeres hermosas! Acompaña a la Bish y a la Gordilla, probando recetas de drinks, etc, y contando historias que te perturban y erizan la piel.
    43m 32s
  • Explicit

    EPISODIO 6 STM

    22 APR 2018 · Bunkers e incesto te harán valorar tu vida... y cuando tus problemas de la prepa resultan ser... paranormales! Acompaña a la Bish y a la Gordilla, probando recetas de drinks, etc, y contando historias que te perturban y erizan la piel.
    49m 35s
  • Explicit

    EPISODIO 5 STM

    11 APR 2018 · Zapatos, lencería, fotos; obsesión, claro! Y un malacopa deja una mortal maldición!! te identificas? Acompaña a la Bish y a la Gordilla, probando recetas de drinks, etc y contando historias que te perturban y erizan la piel.
    49m 30s
  • Explicit

    EPISODIO 4 STM

    30 MAR 2018 · Otro galán mortalmente guapísimo y una casa de miedo nivel caótico... Acompaña a la Bish y a la Gordilla, probando recetas de drinks, etc y contando historias que te perturban y erizan la piel.
    55m 1s

Saborea Tus Miedos es un podcast con historias de miedo y crimen que deleitarán tus sentidos. Acompaña a la Bish y a la Gordilla, probando recetas de drinks, etc, y...

show more
Saborea Tus Miedos es un podcast con historias de miedo y crimen que deleitarán tus sentidos. Acompaña a la Bish y a la Gordilla, probando recetas de drinks, etc, y contando historias que te perturban y erizan la piel.
show less
Information
Author Saborea Tus Miedos
Categories Leisure
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search