Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

SABIDURÍA GNÓSTICA ESENIA

¡ALCANCEMOS CON DIGNIDAD, TESÓN Y VALOR EL DIVINO TESORO DE NUESTRA EXCELSA REALIDAD! La Sabiduría que emana mi Real Ser fluye generosamente irradiando Luz, Amor y Fe por doquier, con...

show more
¡ALCANCEMOS CON DIGNIDAD, TESÓN Y VALOR EL DIVINO TESORO DE NUESTRA EXCELSA REALIDAD!
La Sabiduría que emana mi Real Ser fluye generosamente irradiando Luz, Amor y Fe por doquier, con el propósito de beneficiar a la humanidad en general, sin exclusiones ni exclusividad de ninguna especie.
Mediante la guía cierta que expongo abiertamente sin pedir o exigir nada a cambio, salvo que aproveche cada cual específicamente su personal Despertar, inculco a quienes se sientan con Valor suficiente y adquieran la Dignidad requerida, a recorrer el Glorioso Sendero de la Íntima Kristificación, cuya latente potencialidad no es un especulativo mito, pasajera leyenda, inalcanzable quimera, desquicio o sin razón, si no que, felizmente, es un Tesoro Celestial disponible para todo aquel intrépido y virtuoso Laborante Alquímico que anhele verazmente consustanciarse con su excelsa Realidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
show less
Information
Author ZARAKIEL UL RAM
Categories Religion & Spirituality
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search