Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Saber más de ti

  • ¿Qué hago con este amor sin ti?

    10 DEC 2022 · Acompáñame junto a nuestra invitada Adriana Villalobos a hablar sobre el monto de afecto que queda tras la perdida amorosa, qué hacer en este caso, por qué sentimos eso, por qué es tan difícil y reflexiona con nosotros sobre el duelo, el dolor y el amor. la musica que le acompaña a saber mas de ti es gracias a https://www.fiftysounds.com/es/ y el nombre de la canción es "Haz Que Pase"
    46m 28s
  • Explicit

    Honrar tus emociones

    9 JUL 2021 · Hoy hablaremos desde el corazón de un tema que es muy importante, la validación emocional, como no culparte por lo que sientes, el porqué es importante dejarse sentir y como el honrar a lo que sientes y a las emociones nos trae recompensas en nuestro desarrollo personal
    41m 12s
  • Huellas Emocionales

    2 JUL 2021 · Acompañanos hoy a hablar sobre las huellas emocionales, qué son y para qué sirven, como conocer una emoción que se inscribe en nuestra historia de vida puede ayudar a nuestro nuestro autoconcepto, nuestro desarrollo personal y a saber más de ti
    41m 32s
  • Explicit

    Temperamento, carácter y personalidad.

    28 AUG 2020 · Temperamento, carácter y personalidad son elementos muy importantes en nosotros ya que son la base de nuestra estructura como individuos, y son parte de lo que nos hacen únicos, diferentes, irrepetibles y maravillosos, acompáñanos a mi y la maestra Claudia Lara a descubrir que significan estos conceptos y hacer na reflexión de como son en nosotros mismos para conocernos mejor y saber más de ti.
    48m 17s
  • ¿Emociones?

    21 AUG 2020 · Hola, Holaaaaa!!! Infinitas gracias a todos los que siguen el programa semana a semana, este capitulo es muy especial ya que fue hecho con mucho amor para una de nuestras oyentes que pidió el tema en un mensaje que me mando a instagram, espero este capitulo los ayude a conocer mas de su vida emocional y de algo tan maravilloso como lo son las emociones y el don de sentir. Benditos sean!.
    44m 46s
  • Explicit

    Psicoterapia

    6 AUG 2020 · Hola, hola. estoy muy emocionado de hoy presentarles este tema maravilloso que es la psicoterapia, que considero es la mejor herramienta para saber más de ti. Cuéntame en instagram (@sabermdt) y en facebook (Saber mas de ti) que te pareció el tema, me encantaría leerte y saber que temas te interesan escuchar para saber más de ti.
    29m 43s
  • Explicit

    Psicoterapia cognitivo-conductual (infantil)

    29 JUL 2020 · Hola, hola, hoy vengo muy contento a hablarte de lo que hace la psicoterapia cognitivo conductual desde el área infantil para el trabajo en niños y el reflejo que puede tener en la vida adulta, espero escuches el podcast con mucha alegría y que disfrutes de la compañía de nuestra especial amiga Monse Camacho que es una estupenda terapeuta infantil, neuropsicóloga, maestra y una maravillosa persona, confió en que los ejemplos que ella pone (aunque son con niños) te ayuden a reflexionar sobre tus conductas, pensamientos y aprendizajes para que te ayude a saber más de ti.
    51m 41s
  • Explicit

    Tanatología y yo

    22 JUL 2020 · La muerte como proceso de vida, tiene muchos conocimientos que ofrecernos para saber más de nosotros, pero... ¿Qué es la tanatología y como puede ayudarnos?, ¡En este podcast te lo explicamos! invitada especial: Teresa Tejeda, Tanatologa y psicoterapeuta transgeneracional
    38m 4s

Saber más de ti es un podcast de psicología para ti, aquí encontraras charlas sobre temas que podrán interesarte para conocerte mejor, en este podcast hablaremos de emociones, eventos, mente,...

show more
Saber más de ti es un podcast de psicología para ti, aquí encontraras charlas sobre temas que podrán interesarte para conocerte mejor, en este podcast hablaremos de emociones, eventos, mente, conducta y formas de analizarla para poder tener más conocimiento de como eres y porque eres asi, hablaremos de herramientas, tips y concejos para que puedas tener acceso a ti mismo y lo mucho que tienes por enseñarte como el maestro de vida que eres, nos sentaremos a hablar de como la psicología y la vida cotidiana nos ayuda a saber mas de ti.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search