Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

RSVP Online

  • La impresionante casa de Belinda en el Pedregal que parece galería

    1 NOV 2022 · Belinda se ha robado el show en el reality de comida “Divina cocina” de HBO Max, en el cual abrió las puertas de su casa, ubicada en el Pedregal de San Ángel, al sur de la Ciudad de México y que es espectacular. Una vez más Belinda está dando mucho de qué hablar pues durante la primera temporada del reality de cocina, en el que cuatro famosos abrieron las puertas de sus casas e invitan a cenar a sus compañeros, su cen, casa y actitud encantaron a todos.
    3m 21s
  • Martin Luther King pagó la cuenta del hospital cuando nació Julia Roberts

    1 NOV 2022 · Julia Roberts tuvo una entrevista en septiembre con la entrevistadora de TV Gayle King. Ahí reveló una parte de sus orígenes que se desconocía y es una historia fantástica: sus padres no tenían recursos para pagar la cuenta del hospital cuando nació, y Martin Luter King Jr. y su esposa, Coretta Scott King, pagaron la cuenta al hospital.
    2m 20s
  • ¿Qué carga Carlos Rivera en su bolsa de mano de Louis Vuitton?

    26 OCT 2022 · Luciendo un suéter negro de Balenciaga, el cantante mexicano, Carlos Rivera, reveló a la revista Vogue qué contiene su bolsa de mano de la marca Louis Vuitton, y como buen hombre precavido, trae cosas de más. El esposo de Cynthia Rodríguez está consciente de que siempre carga con una bolsa de mano muy grande y que trae consigo muchas cosas, peros se justifica diciendo que Maluma trae maletas más grandes, ¿le creemos?
    2m 26s
  • ¿Cuánto vale comer en Tetetlán, el restaurante favorito de Eiza González?

    26 OCT 2022 · La actriz mexicana Eiza González radica en Los Ángeles, California, pero está de visita en nuestro país y te contamos todo acerca del restaurante en el que comió ayer: Tetetlán, ubicado en el Pedregal de San Ángel, uno de sus favoritos
    3m 26s
  • La historia de Masaryk, una de las calles más exclusivas del mundoLa historia de Masaryk, una de las calles más exclusivas del mundo

    25 OCT 2022 · Como cada año se inauguró el Festival de las Flores y Jardines en Masaryk, Polanco, pero lo que llamó la atención es que las personas comenzaron a llevarse los adornos y se retiraron del lugar con todo tipo de adornos. Esto se viralizó en redes sociales y usuarios cuestionaron esta actitud de rapiña en una de las avenidas más exclusivas del país. Te contamos la historia de Masaryk.
    3m 6s
  • Cuarzos: por qué hay que limpiarlos energéticamente y nadie debe tocarlos

    25 OCT 2022 · Los cuarzos son piedras semipreciosas con poderes energéticos capaces de sanar emociones y hasta padecimientos físicos. Como cualquier otro amuleto, los cuarzos deben ser cuidados y apreciados, o sea que deben permanecer en lugares limpios y seguros.
    2m 46s
  • Si Clara Chía se embaraza, ¿cómo sería repartida la fortuna de Gerard Piqué?

    19 OCT 2022 · Piqué desea un hijo con Clara Chía, si eso se vuelve realidad te contamos cómo quedaría repartida su fortuna
    4m
  • Rey Carlos III: Animales exóticos que heredó de la reina Isabel II

    19 OCT 2022 · El fallecimiento de la reina Isabel II no solo sacudió al mundo, sino que cambió por completo la dinámica familiar de la realeza británica, en donde ahora el rey Carlos III es el encargado de todo. Pero no todo es estrés, el hijo de la reina Isabel II heredó sus animales exóticos.
    2m 47s
  • La Casa del Dragón: ¿Quién es Rhaenys Targaryen?

    17 OCT 2022 · Muchos son fanáticos de la serie La Casa del Dragón", una trama estadounidense de fantasía, drama, romance y acción que actualmente se transmite por HBO y cuyos personajes han hecho que se convierta en una de las series favoritas de todos. Ahora los nuevos personajes secundarios de los Siete Reinos también trajeron consigo la exploración de nuevos linajes lo que hace que de un giro a la historia.
    2m 51s
  • Canelo Álvarez: Así es el rancho Las Reinas, donde celebró los XV de su hija Emily

    17 OCT 2022 · Este fin de semana el Saúl, el Canelo Álvarez, festejó por todo lo alto los XV años de su hija Emily Cinnamon en el rancho del pugilista: Las Reinas. Los encargados de organizar el espectacular evento fueron González + Helfon, bajo el concepto denominado “London Dream”.
    2m 50s
RSVP Excélsior reúne lo último en tendencias de #moda, #realeza,#estilodevida, #skincare, #bodas, #viajes, #glamour y #restaurantes.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search