Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Reumatología ONLINE

  • Investigación en lupus eritematoso sistémico

    28 MAY 2023 · Te traemos en formato podcast la charla "Investigación en lupus" de la XIII Jornada de lupus para pacientes.
    27m
  • Generalidades en investigación

    26 MAY 2023 · Te traemos la charla para pacientes "Generalidades en investigación" de la XIII Jornada de lupus para pacientes.
    35m 18s
  • Tratamiento del lupus eritematoso sistémico

    25 MAY 2023 · Traemos en formato podcast la charla "Tratamiento en lupus eritematoso sistémico" de la XIII Jornada de lupus para pacientes.
    29m 43s
  • ¿Qué es el lupus eritematoso sistémico?

    24 MAY 2023 · Traemos en formato podcast la charla ¿Qué es el lupus eritematoso sistémico? de la XIII Jornada de lupus para pacientes.
    25m 41s
  • Redes sociales en lupus eritematoso sistémico

    23 MAY 2023 · Traemos en formato podcast la charla sobre redes sociales en lupus eritematoso sistémico de la XIII Jornada de lupus para pacientes.
    30m 42s
  • ¿Qué es el Lupus?

    30 MAY 2022 · Cubrimiento de la XII jornada de lupus para pacientes. En este episodio se aclara ¿Qué es el Lupus?
    17m 24s
  • Lupus en el Mundo

    18 MAY 2022 · Cubrimiento de la XII jornada de #lupus para pacientes. La Dra. Diana Varela nos comenta sobre lupus eritematoso sistémico en el mundo.
    18m 18s
  • Antimaláricos en Lupus Eritematoso Sistémico, información para pacientes

    18 MAY 2022 · Cubrimiento de la XII jornada de lupus para pacientes. En este episodio comentamos sobre los antimaláricos en lupus eritematoso sistémico.
    23m 25s
  • ¿Qué es la polimialgia reumática?

    10 DEC 2020 · (Cápsula 050) La polimialgia reumática es una causa común de dolor y rigidez articular en personas mayores de 50 años, en especial de raza blanca. En esta cápsula te contamos que es. Si quieres buscar más información de reumatología, puedes visitar www.reumatologia.online
    4m 42s
  • ¿Qué es la esclerosis sistémica?

    16 SEP 2020 · (Cápsula 049) La esclerosis sistémica (también conocida como esclerodermia) es una enfermedad autoinmune que afecta la piel y otros órganos del cuerpo. La principal característica de esta enfermedad es el engrosamiento de la piel y la inflamación y daño de órganos como el pulmón, riñón, corazón y sistema gastrointestinal, entre otros.
    3m 9s

Información y educación sobre reumatología y enfermedades musculoesqueléticas para pacientes y público general. **El propósito de este podcast es informar y educar. El contenido de este podcast no constituye consejería...

show more
Información y educación sobre reumatología y enfermedades musculoesqueléticas para pacientes y público general.
**El propósito de este podcast es informar y educar. El contenido de este podcast no constituye consejería médica y su propósito no es funcionar como un sustito del juicio médico, cuidado o tratamiento médicos. Las opiniones expresadas son solamente las de los participantes. Las personas de la audiencia deben tener en cuenta que los profesionales médicos en el área pueden tener opiniones diferentes y en ningún momento el contenido de este canal deberá ser utilizado como base del tratamiento médico propio o para el tratamiento médico de otros en reemplazo del manejo por un profesional del área.**
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search