Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Resonautas

  • Las niñas y los niños participan cuidandose y cuidando de las y los otros

    12 DEC 2022 · En este episodio las niñas y niños de la localida de Usme del barrio la Huerta y la biblioteca Comunitaria la Huerta, nos cuentan como participan desde el autocuidado y el cuidado, para construir un mundo en armonia para el Buen Vivir. "Una alianza entre DC radio y la Casa de Experiencias de Participación. Agradecimientos especiales a las niñas y niños de la biblioteca comunitaria La Huerta. #Biblioteca #Cuidado #Autocuidado "
    14m 57s
  • Las niñas y los niños participan jugando

    12 DEC 2022 · En este episodio las niñas y niños de Patio Bonito de la localidad de Techotiva (Kennedy), nos cuentan sobre sus experiencias de participación a través del fútbol popular, jugando van transformando sus realidades y construyendo un mundo al tamaño de sus sueños. "Una alianza entre DC radio y la Casa de Experiencias de Participación. Agradecimientos especiales a las niñas y niños de la escuela de fútbol popular Asocore. #Juego #Fútbol popular #Kennedy "
    9m 36s
  • Las niñas y los niños participan en la ruralidad

    12 DEC 2022 · En este episodio escuchamos las voces de las niñas y niños que habitan la vereda El Olarte ubicada en la ruralidad de la localidad de Usme. Ellas y ellos nos contaron sobre su relación con la naturaleza y las distintas maneras con las que participan desde la siembra y la preservación de todas las formas de vida. "Una alianza entre DC radio y la Casa de Experiencias de Participación. Agradecimientos especiales a las niñas y niños de la vereda el Olarte en Usme. #Ruralidad #Naturaleza #CLONA #Usme Rural"
    12m 3s
  • Los niños de Teusaquillo, Rafael Uribe Uribe y Barrios Unidos hablan sobre su papel en la participación ciudadana

    28 OCT 2022 · En este episodio se encontraron niñas y niños de las localidades de Rafael Uribe Uribe, Barrios Unidos y Teusaquillo, para conversar sobre las visiones de sus barrios y lo más importante, hacerse preguntas sobre la participación. Una alianza entre Biblored, el IDPAC y DC Radio. Agradecimientos especiales a las niñas y niños, que han sido parte de las actividades de la Casa de Experiencias de Participación semillero e intercambio de experiencias. "
    8m 49s
  • ¿Qué es "Resonautas"?

    28 OCT 2022 · Bienvenidos a "Resonautas". En este espacio donde las voces de los niños y las niñas cuentan. En este programa se conocerán las voces y experiencias de la participación de los niños y niñas de barrios y veredas de Bogotá.
    56s

🎙 ¡Conoce cómo las comunidades, voces de niños y niñas participan en la ciudad. Un producto sonoro de la Casa de Experiencias del IDPAC en alianza con DC Radio. Escucha...

show more
🎙 ¡Conoce cómo las comunidades, voces de niños y niñas participan en la ciudad.
Un producto sonoro de la Casa de Experiencias del IDPAC en alianza con DC Radio. Escucha "Resonautas" en www.dcRadio.gov.co y en Spotify
show less
Information
Author DC Radio
Categories Education for Kids
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search