Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Relatos y Cuentos - Lucas Titiiewsky

  • ME VAN A TENER QUE DISCULPAR

    25 NOV 2020 · Relato N°: 17 Hasta hoy creí haber despegado de mi cariño y mi corazón a Diego Armando Maradona pero lo que nos incrustaste taaan adentro estuvo guardado para un día como hoy, el que nunca esperó el mundo del fútbol y el país. Este relato de Sacheri tan popular al que le puso voz Alejandro Apo, siempre me gustó así que hace un tiempo largo me grabé pero lo archivé porque tenía un repudio grande con todo lo que veía del Diego. "Por empezar les diría que la culpa de todo la tiene el tiempo. Sí, el tiempo...." Mi humilde despedida en honor al que nos hizo feliz dentro del verde cesped.
    12m 40s
  • EXTRAÑAR (De Huecos de Magia)

    25 SEP 2020 · Relato N°: 16 Después de algunas semanas sin nuevos relatos, volvimos al ruedo como siempre de la mano de gente con una pluma encantadora, Huecos De Magia. Nadia Benitez puso la creatividad, emotividad y sentido a este escrito llamado "Extrañar". Muchas veces nos ponemos a recordar momentos, actos, personas, gestos con un sentimiento de nostalgia que nos invade el pecho y termina en una sonrisa o alguna lágrima que acompaña una emoción. Esta vez, le pusimos voz a ese pensamiento que sentimos representación cuando lo leemos.
    1m 44s
  • DEL OTRO LADO DE LA PUERTA (De Huecos de Magia)

    14 JUL 2020 · Relato N°: 15 Como todas las semanas, una nueva entrega con la interpretación de este hermoso texto de Huecos de Magia, escrito por Nadia Benitez. ¿Cuántas veces dudamos al salir de nuestra zona de confort? Uno de los pasos que marcan un antes y un después en nuestra rutina y por lo general traen grandes cambios con numerosos aprendizajes o éxitos en el mejor de los casos pero jamás fracasos. Te invitamos a reflexionar y relajar un poco en medio de tanta vorágine y disfrutes de mi locución de esta gran redacción
    2m 37s
  • ESTADO DE TREGUA (de Huecos de Magia)

    5 JUL 2020 · Relato N°: 14 Como todos los domingos, otro relato de un gran portal: Huecos de Magia. Un texto lleno de sentimientos, sinceridad y paz. La creadora de este escrito es Nadia Benitez.
    2m 5s
  • DEJAME CON LA TRAMA, DETESTO LOS FINALES (De Huecos de Magia)

    28 JUN 2020 · Relato N°: 13 Una nueva colaboración con @HuecosdeMagia que creó este hermoso relato. La directora y escritora es Nadia Benitez. Un escrito que nos invita a reflexionar sobre los ritmos desiguales y los efectos que conllevan.
    2m 47s
  • LOS INVISIBLES (Por Daiana Correa)

    23 JUN 2020 · Relato N°: 12 Una nueva colaboración de este canal. Daiana Correa, locutora nacional, nos regaló esta hermosa interpretación de "Los Invisibles" de Juan Solá, un cuento que visibiliza a los invisibles. Un relato ideal para llamarnos a la reflexión.
    3m 15s
  • SI LA VIDA TE DA LIMONES (ft. Huecos De Magia)

    8 JUN 2020 · Relato N° 11 Colaboración entre medios digitales e independientes como lo es este canal y Huecos de Magia. La directora del medio, Nadia Benitez, es la autora de este gran texto que nos invita a repensar nuestras idealizaciones de las formas de llegar a los objetivos y disfrutar más. La locución, como siempre, a cargo de Lucas Titiiewsky
    2m 44s
  • Veinticinco de mayo

    25 MAY 2020 · Relato n°:10 25 de Mayo. Fecha patria para todo el pueblo argentino. Hernán Casciari fue el autor.
    3m 24s
  • VOLUTAS (Por Agustina Claramut)

    1 MAY 2020 · Relato Nro: 9 - Edición Especial Agustina Claramut nos regala este bello relato con su propia interpretación. Un texto ideal para dedicar y/o pensar en aquella persona que nos devuelve a esos momentos de paz, tranquilidad y satisfacción al pensarla, mirarla o soñarla. Seguila en Instagram para conocer todos sus relatos: @morir.de.literalidad
    2m 41s
  • MUCHO MAS GRAVE

    31 MAR 2020 · Relato N°: 8 El segundo de Benedetti que se publica en el mismo día. Ideal para dedicarselo a tu compañero/ra de vida, esa persona que llegó a tu vida cuando no lo esperabas y te hizo entender que era lo que necesitabas.
    2m 42s

En este canal encontrarás interpretaciones de distintos relatos de escritores, periodistas y/o comunicadores bajo la locución de Lucas Titiiewsky. Ideal para desconectarte por un rato y dejarte llevar por las...

show more
En este canal encontrarás interpretaciones de distintos relatos de escritores, periodistas y/o comunicadores bajo la locución de Lucas Titiiewsky.

Ideal para desconectarte por un rato y dejarte llevar por las historias de los relatos y los cuentos
show less
Information
Author Lucas Titiiewsky
Categories Documentary
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search