Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Relatos Del Abismo

  • Experiencias en Lugares Extraños que no deberían existir Vol.3

    21 DEC 2023 · A continuación te contaré algunas experiencias aterradoras de gente que mientras viajaba llegaron a lugares bastante extraños en el cual no existían, ya que algunos al querer regresar a estos misteriosos lugares, estos ya no estaban, pareciera que en algunos de estos casos viajaron a otras dimensiones o en el tiempo.
    8m 43s
  • Experiencias en Lugares Extraños que no deberían existir Vol.2

    20 DEC 2023 · A continuación te contaré algunas experiencias aterradoras de gente que mientras viajaba llegaron a lugares bastante extraños en el cual no existían, ya que algunos al querer regresar a estos misteriosos lugares, estos ya no estaban, pareciera que en algunos de estos casos viajaron a otras dimensiones o en el tiempo.
    9m 35s
  • Experiencias en Lugares Extraños que no deberían existir Vol.1

    20 DEC 2023 · A continuación te contaré algunas experiencias aterradoras de gente que mientras viajaba llegaron a lugares bastante extraños en el cual no existían, ya que algunos al querer regresar a estos misteriosos lugares, estos ya no estaban, pareciera que en algunos de estos casos viajaron a otras dimensiones o en el tiempo.
    8m
  • 🔴 El espectro maligno

    18 AUG 2023 · Una mujer mientras se encontraba en su habitación fue testigo de un fuerte acontecimiento fuera de su casa, esto provocaría muchas pesadillas en su vida
    4m 38s
  • 🔴 2 historias siniestras de venganza

    17 AUG 2023 · Escucharemos las historias de unas mujeres que a causa de terribles acontecimientos tuvieron la decisión de tomar venganza para desquitar todo el sufrimiento que tuvieron.
    7m 36s
  • La siniestra Obsesión de una mujer solitaria

    17 AUG 2023 · A continuacion escucharemos una escalofriante historia de una mujer solitaria que vive con una enfermiza obsesion
    6m 53s
  • 🔴 3 Historias aterradoras (EL GATO DEL CEMENTERIO, EL LAMENTO DE LA LLORONA, EL HOMBRE QUE PODIA VER A LOS DIFUNTOS)

    26 MAY 2023 · Voz en off con tono misterioso] "En lo más profundo de la noche, cuando las sombras cobran vida y el miedo se adueña de nuestros corazones, emerge una colección de historias que te mantendrán despierto hasta el amanecer.
    10m 59s
  • Experiencias turbias y paranormales de doctores y enfermeras en hospitales

    25 MAY 2023 · adéntrate en el mundo de lo desconocido mientras exploramos las experiencias paranormales vividas por médicos y enfermeras en los pasillos de los hospitales. Únete a nosotros mientras desvelamos los secretos detrás de estas inquietantes historias, contadas por aquellos que se enfrentan diariamente a lo inexplicable.En cada episodio, te sumergirás en relatos impactantes y escalofriantes, narrados por los propios profesionales de la salud que han presenciado eventos paranormales. Desde encuentros con fantasmas y apariciones inexplicables hasta fenómenos misteriosos y sucesos sobrenaturales, te garantizamos que te mantendrás al borde de tu asiento.
    17m 29s
  • Relatos Turbios De Cazadores ocurridos en el Bosque Parte 1

    22 MAY 2023 · Varios cazadores han compartido las extrañas experiencias que han tenido al momento de ir de caza en los bosques, todas estas que contare son historias reales
    7m 57s
  • Cual fue tu experiencia personal con lo paranormal 2

    12 OCT 2022 · La gente a través de la aplicación de Reddit a compartido sus mas aterradoras experiencias en las cuales experimentaron aterradores fenómenos paranormales, a continuación te contare una de estas.
    12m 57s
Si te gusta el terror, el suspenso y el misterio, este es el lugar ideal para escuchar podcast sobre estas temáticas, bienvenido
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search