Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Relatos contemporaneos

  • Explicit

    RELATOS: A veces me siento un poco PUNK. Capítulo 8 (audiolibro)

    27 AUG 2020 · Esta es la historia de un Metalero, excesivamente imbécil, que se hace gran amigo de un Punkero y un Skinhead, veremos sus aventuras, sus dilemas y sobre todo su deconstrucción del concepto de amistad. A veces me siento un poco punk es una serie que nace de un fragmento de historias en las cuales se explorarán diferentes temas de lo que se puede considerar excesivamente humano.
    10m 23s
  • Explicit

    RELATOS: A veces me siento un poco PUNK. Capítulo 7 (audiolibro)

    13 AUG 2020 · Esta es la historia de un Metalero, excesivamente imbécil, que se hace gran amigo de un Punkero y un Skinhead, veremos sus aventuras, sus dilemas y sobre todo su deconstrucción del concepto de amistad. A veces me siento un poco punk es una serie que nace de un fragmento de historias en las cuales se explorarán diferentes temas de lo que se puede considerar excesivamente humano.
    9m 47s
  • Explicit

    Y por acá te dejo este resumen: La casa tomada de Julio Cortázar

    6 AUG 2020 · "Por acá te dejo este resumen" es una nueva sección de nuestro Podcast: relatos contemporáneos, donde les recontamos diferentes historias de autores célebres del modo más lite posible para ayudarlos a enamorarse un poco de la literatura.
    6m 35s
  • Explicit

    RELATOS: A veces me siento un poco PUNK. Capítulo 6 (audiolibro)

    30 JUL 2020 · Esta es la historia de un Metalero, excesivamente imbécil, que se hace gran amigo de un Punkero y un Skinhead, veremos sus aventuras, sus dilemas y sobre todo su deconstrucción del concepto de amistad. A veces me siento un poco punk es una serie que nace de un fragmento de historias en las cuales se explorarán diferentes temas de lo que se puede considerar excesivamente humano.
    9m 53s
  • Explicit

    RELATOS: A veces me siento un poco PUNK. Capítulo 5 (cuentos)

    16 JUL 2020 · Esta es la historia de un Metalero, excesivamente imbécil, que se hace gran amigo de un Punkero y un Skinhead, veremos sus aventuras, sus dilemas y sobre todo su deconstrucción del concepto de amistad. A veces me siento un poco punk es una serie que nace de un fragmento de historias en las cuales se explorarán diferentes temas de lo que se puede considerar excesivamente humano.
    11m 4s
  • Explicit

    Y por acá te dejo este resumen: Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez

    9 JUL 2020 · "Por acá te dejo este resumen" es una nueva sección de nuestro Podcast: relatos contemporáneos, donde les recontamos diferentes historias de autores célebres del modo más lite posible para ayudarlos a enamorarse un poco de la literatura.
    6m 6s
  • Explicit

    RELATOS: A veces me siento un poco PUNK. Capítulo 4 (cuentos)

    2 JUL 2020 · Esta es la historia de un Metalero, excesivamente imbécil, que se hace gran amigo de un Punkero y un Skinhead, veremos sus aventuras, sus dilemas y sobre todo su deconstrucción del concepto de amistad. A veces me siento un poco punk es una serie que nace de un fragmento de historias en las cuales se explorarán diferentes temas de lo que se puede considerar excesivamente humano.
    10m 12s
  • TRAILER: Relatos contemporaneos

    24 JUN 2020 · Trailer del PODCAST: Relatos Contemporáneos
    1m 4s
  • Explicit

    RELATOS: A veces me siento un poco PUNK. Capítulo 3 (cuentos)

    18 JUN 2020 · Esta es la historia de un Metalero, excesivamente imbécil, que se hace gran amigo de un Punkero y un Skinhead, veremos sus aventuras, sus dilemas y sobre todo su deconstrucción del concepto de amistad. A veces me siento un poco punk es una serie que nace de un fragmento de historias en las cuales se explorarán diferentes temas de lo que se puede considerar excesivamente humano.
    11m 8s
  • Explicit

    Y por acá te dejo este resumen: El cuervo de Edgar Allan Poe

    11 JUN 2020 · "Y por acá te dejo este resumen" es una nueva sección de nuestro Podcast: relatos contemporáneos, donde les recontamos diferentes historias de autores célebres del modo más lite posible para ayudarlos a enamorarse un poco de la literatura.
    7m

Este podcast es un conjunto de retazos de nuestra realidad. En él encontrarás diferentes temas, desde cuentos, historias y series hasta programas de radio y entrevistas que nos ayuden a...

show more
Este podcast es un conjunto de retazos de nuestra realidad. En él encontrarás diferentes temas, desde cuentos, historias y series hasta programas de radio y entrevistas que nos ayuden a digerir el día a día y la actualidad.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search