Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Región Departamento del Tolima

  • Intro

    4 MAY 2020
    22s
  • Tejido Empresarial Región Departamento del Tolima

    5 MAY 2020 · Un análisis de la Actividad empresarial departamento del tolima está conformado por 47 municipios, Contribuye con tan sólo el 2% del producto interno bruto de Colombia datos de FEDESARROLLO, siendo un departamento rezagado considerando el número de empresas registradas en cámara de comercio con su nivel de ventas en el mercado local frente otras ciudades intermedias. Durante los últimos 20 años la capital de tolima la ciudad de ibagué ha ocupado los primeros lugares en tasa de desempleo nivel de pobreza e informalidad de su población, durante primer trimestre móvil del año 2020 está picada la segunda posición. a pesar de tener una ubicación privilegiada al estar a tan solo 2 horas y 30 minutos de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia y ésta a tan solo 7 Horas al puerto de Buenaventura donde toda la interconexión Vial del país debe pasar obligatoriamente por el Departamento del Tolima.
    9m 45s
  • Clase Media Región Departametno delTolima

    5 MAY 2020 · Para comprender los impactos que se pueden generar en el mercado laboral por la crisis económica covid-19 es importante conocer la estructura de comportamiento tanto del tejido empresarial como del mercado laboral, en el acceso de los desempleados para acceder a empleos formales que permitan en el corto plazo equivalente a 12 meses en ciclos de recuperación y expansión económica.
    12m 52s

En Nuestro Podcast hablaremos de una de las regiones de Colombia, la Región del Departamento del Tolima, al realizar una exposición del Tejido Empresarial y de la Clase Media de...

show more
En Nuestro Podcast hablaremos de una de las regiones de Colombia, la Región del Departamento del Tolima, al realizar una exposición del Tejido Empresarial y de la Clase Media de su fuerza laboral tanto formal como informal para comprender sus dinámicas durante el año 2019.
show less
Information
Author Académicos Urbanos
Categories Business
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search