Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Red Bull Punchline

  • Episodio 23: Rapeando al estilo del Hip-Hop

    10 DEC 2019 · En el episodio final de la temporada, repasamos a fondo lo sucedido en la Final Internacional 2019. Los momentos previos en Madrid, el sorteo, los punchlines más destacados de la jornada y por supuesto un nuevo campeón. El análisis a fondo de Clipper y Force del día calendario más importante en el mundo del freestyle.
    36m 58s
  • Episodio 22: Estoy en el zoológico pero porque soy una bestia

    29 NOV 2019 · Esta semana en Punchline calentamos motores para el evento más esperado de todo el año: el escenario, el DJ, los hosts y los 16 MC’s están listos para la gran Final Internacional España 2019. En la previa a la final mundial contamos con la perspectiva invaluable de Tess La, Lucas (de Freestyle Rap Moment) y Deriam, que nos comparten sus perspectivas, presentimientos y sensaciones. Finalmente, Force y Clipper responden preguntas que la audiencia nos deja a través de las redes sociales.
    28m 45s
  • Episodio 21: Eres un rey destronado

    22 NOV 2019 · Esta semana en Punchline contamos con entrevistas exclusivas a FJ, youtuber y analista de batallas, y Skiper, subcampeón mexicano de este año, que nos cuentan su perspectivas, pronósticos y pálpitos de cara la Final Internacional España 2019. Además, repasamos al boliviano Minos y al chileno Jokker que representarán a sus respectivos países en esta Internacional. Por último, Force y Clipper responden preguntas de la audiencia.
    30m 26s
  • Episodio 20: Hoy día te pillaste con Mandela

    15 NOV 2019 · Esta semana en Punchline hacemos un análisis a fondo la fecha final de God Level All Stars 2vs2 que se realizó en Perú y que coronó como dupla ganadora a Aczino y Chuty. Además, repasamos a dos MC’s que participarán en la Final Internacional España 2019: el representante colombiano, Carpediem; y el argentino, Trueno.
    35m 32s
  • Episodio 19: Lo llamo V de Venganza

    8 NOV 2019 · En este episodio hacemos analizamos a fondo la fecha de God Level All Stars 2vs2 Argentina 2019 que coronó como dupla ganadora a Stuart y Jaze. También, repasamos a dos MC’s que participarán en la Final Internacional: el representante de Estados Unidos, Yartzi; y el representante de Perú, Litzen. Finalmente, Force y Clipper responden preguntas que la audiencia nos deja a través de las redes sociales.
    28m 33s
  • Episodio 18: Estoy buscando la fórmula que me pone en esa zona

    1 NOV 2019 · Esta semana en Punchline repasamos la vuelta de Batalla De Los Gallos a Estados Unidos, donde se celebró la Final Nacional en la ciudad Miami. También contamos con una exclusiva entrevista a su flamante campeón, Yartzi, clasificado a la Final Internacional. Además, repasamos a Lobo Estepario, de México, y Franco, de Uruguay, que representarán a sus países en España. Para finalizar, Force y Clipper responden preguntas de la audiencia.
    32m 40s
  • Episodio 17: Yo sí cumplo todo lo que me prometo

    25 OCT 2019 · Esta semana en Punchline analizamos la Final Nacional Argentina 2019 que coronó a Trueno como nuevo representante para la Final Internacional y contamos con las reflexiones de Tatu, comentarista oficial del evento. También repasamos a Zasko y Chang, representantes de España y Venezuela, respectivamente. Por último, Clipper y Force responden inquietudes de la audiencia.
    32m 58s
  • Episodio 16: Tengo doble tempo

    18 OCT 2019 · En este episodio calentamos motores para las Finales de Estados Unidos y Argentina 2019. Contamos con la mirada exclusiva de Taty Santa Ana acerca del panorama del freestyle argentino, y repasamos a dos MC’s que participarán en la Final Internacional: el colombiano Valles-T y el dominicano Shield Master. Finalmente, Force y Clipper responden preguntas que la audiencia nos deja a través de las redes sociales.
    32m 5s
  • Episodio 15: ¿Pero quién lleva los cuernos?

    12 OCT 2019 · Hacemos un repaso por la Final Nacional Bolivia 2019 y entrevistamos a su flamante campeón, Minos, que representará a su país en España. Además, analizamos a dos de de los clasificados a la Final Internacional 2019: Aczino y Tito MC. Por último, Force y Clipper leen y responden comentarios de la audiencia.
    28m 56s
  • Episodio 14: Argentina, nací para esto

    4 OCT 2019 · Esta semana en Punchline repasamos la Final Nacional Perú 2019 y entrevistamos a Litzen, su campeón y actual representante. La Final Internacional se encuentra a la vuelta de la esquina, así que analizamos a dos de sus clasificados: Wos y SNK. Además, repasamos a los campeones bolivianos hasta la fecha de cara a la Final Nacional Bolivia 2019. Por último, Clipper y Force responden las consultas que les hace la audiencia.
    30m 40s

Punchline es el podcast semanal de Red Bull Batalla De Los Gallos, acerca de las noticias más relevantes de la escena del freestyle hispanohablante. Sus hosts, Force y Clipper, acompañados...

show more
Punchline es el podcast semanal de Red Bull Batalla De Los Gallos, acerca de las noticias más relevantes de la escena del freestyle hispanohablante. Sus hosts, Force y Clipper, acompañados de distintos columnistas, analizan con detenimiento todas las paradas de RBBDLG y otras competencias. Noticias, entrevistas, interacción con el público y todo lo que tienes que saber acerca del circuito del freestyle en español.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search