Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Raíces y Alas

  • Ep. 25 - Conversaciones con Sylvia Edo II / Vidas pasadas y conexiones del Alma

    7 DEC 2020 · En el episodio 16 del podcast Sylvia nos compartió todo su conocimiento acerca de los cristales y las piedras naturales, cómo conectar con ellas, limpiarlas y cargarlas, trabajar con su energía.. y se nos quedaron muchas cosas en el tintero. Así que Sylvia vuelve hoy a charlar conmigo y nos cuenta su visión acerca de las vidas pasadas. En este episodio hablamos de: + Qué son las vidas pasadas + El tiempo multilinear y las vidas paralelas + El propósito de la reencarnación + Cómo conectar con las vidas pasadas + De qué puede servirnos ese conocimiento en la vida presente + Relaciones en la vida actual con almas que conocimos en vidas pasadas + La planificación prenatal y los aprendizajes compartidos + Otras conexiones de alma: los guías espirituales Puedes encontrar a Sylvia en su cuenta de Instagram @sylvia_edo, y allí avisará cuando su página web esté lista. Deseo que te guste y disfrutes de esta charla maravillosa tanto como lo hice yo.
    1h 12m 19s
  • Ep. 24 -Energías astrales del 2020 y lo que se viene

    23 NOV 2020 · En el episodio de hoy te cuento: - La gran conjunción que tuvo lugar en enero 2020, energía Capricornio y cómo se ha manifestado en este año de pandemia. - El encuentro de Júpiter y Saturno en diciembre y el nuevo ciclo de Aire que comienzan, dando lugar a un nuevo paradigma - La temporada de eclipses que arrancó con la Luna nueva del 15 de noviembre y cómo prepararte para los eclipses del día 30 de noviembre y 14 de diciembre. ¡Espero que lo disfrutes!
    32m 49s
  • Ep.23 - Un té con Julia I

    16 NOV 2020 · Hoy inauguro mi nueva sección ''Un té con Julia'', donde nos tomamos algo de manera virtual y te cuento qué cosas he aprendido recientemente, te hago alguna recomendación de libros, películas o documentales, y te comparto las reflexiones más relevantes que he tenido. ¡Como si estuviéramos charlando! Hoy reflexiono sobre cómo las etiquetas autoimpuestas pueden volverse una jaula en la que nosotras mismas nos encerramos, sin permitirnos transformarnos y crecer más allá de ellas. También te cuento cómo me sucedió algo parecido con el veganismo y mi transformación dentro de esa etiqueta. También te cuento que a lo largo del verano viví un proceso de cambio en mi relación con la divinidad, y tuve una experiencia muy bonita para apoyarme en mi camino. ¿Te quedas?
    49m 31s
  • Ep- 22 _ Las 6 necesidades

    9 NOV 2020 · Hoy hablamos de nuestras necesidades, la base de nuestro sostén emocional que tanto puede desequilibrarnos si no están cubiertas de una manera sana y satisfactoria. Te presento la teoría de las 6 necesidades de Tony Robbins, y te invito a hacer un ejercicio práctico para examinar qué necesidades tienes en este momento y cómo puedes satisfacerlas tú misma. También comentamos cómo desde nuestra carta natal podemos hacernos una idea de las necesidades más importantes en nosotros. También hablamos de la diferencia entre necesidades (Luna) y deseos (Venus), y cómo es importante no confundirlas para poder cubrir tus necesidades tú misma, creando una base sólida para, desde ahí, poder materializar los deseos que se te antojen.
    44m 2s
  • Presentación de la 2ª temporada + Reflexión sobre la paz

    2 NOV 2020 · ¡Por fin vuelve el podcast! En el episodio de hoy te cuento los cambios que vas a poder ver por aquí, mi nuevo enfoque para el podcast en esta nueva temporada, una nueva sección que he creado y algunos cambios más. También te dejo una reflexión que grabé en verano y que me apetecía compartir contigo. El audio de ese fragmento, que está al final, es peor porque no utilicé el micro, pero no quería quedarme sin compartirlo. ¡Estoy muy feliz de estar de vuelta!
    46m 7s
  • Cierre de temporada

    29 JUN 2020 · Hoy llega a su fin la primera temporada del podcast. En este minisodio quería agradecerte tu presencia aquí, contarte un mensaje que he recibido que estaré integrando a lo largo del verano, y pedirte un favor enorme: que rellenes la encuesta que he preparado sobre el podcast para poder mejorar e implementar cosas nuevas para la segunda temporada que llegará en otoño. Puedes encontrar la encuesta en bit.ly/encuestapodcasy Gracias y feliz verano!
    16m 53s
  • Ep. 21 - Hambre emocional y alimentación intuitiva

    22 JUN 2020 · En este episodio te cuento cómo: + reconocer cuándo estás comiendo para tapar algo en tu vida + darte cuenta de cuándo pones mente a tu manera de comer + comenzar a escuchar las señales de tu cuerpo acerca de la comida + empezar a relacionarte con tu intuición y a dejarte guiar por ella a la hora de comer Puedes adquirir la guía lunar en bit.ly/guialunar Deseo que este episodio te llene y te invite a empezar a relacionarte con la comida desde otro lugar. ¡Abrazos!
    48m 30s
  • Ep. 20 - 21 de Junio, solsticio y eclipse

    15 JUN 2020 · El día 21 de Junio será intenso: es el día del solsticio de verano y celebraremos Litha, la festividad del fuego en la Rueda del Año celta. Además, también ese día hay un eclipse de Sol. La combinación de ambos eventos hacen que se trate de un día muy especial y en el episodio de hoy te cuento más sobre cómo aprovechar la energía. Además es el día que he escogido para publicar mi nueva Guía Lunar en la que aprenderás a integrar en tu vida la energía de la Luna. Puedes averiguar más sobre ella si estás pendiente a mis publicaciones en Instagram tanto en mi cuenta persona @juliapuigsoto como en mi cuenta astrológica @_raicesyalas ¡Abrazos!
    39m 14s
  • Ep. 19 - Manifestación y Vibración

    8 JUN 2020 · Sobre la Ley de la Atracción se ha dicho y escrito mucho, y hay mucha información en Internet... creo que algunas veces no tan completa como podría ser, y el concepto se ve reducido a ''pensar en positivo para atraer cosas'', perdiendo mucha profundidad que es clave para nuestros procesos intentos. Hoy te cuento: + Qué es y de qué depende tu vibración + Cómo estás creando tu realidad a cada momento + Cómo empezar a crear una realidad diferente si tú quieres Espero que lo disfrutes mucho.
    48m 11s
  • Ep. 18 - Conversaciones con Paloma Árbol / Alimentación Energética

    1 JUN 2020 · La manera que tenemos de alimentarnos y nutrirnos influye mucho en nuestra vibración energética, y no sólo eso; también lo que elegimos no ingerir y el tiempo y energía que liberamos en el cuerpo para dedicar a otros procesos marca la pauta de nuestra salud física y energética. Hoy Paloma Árbol (@paloma_arbol) nos cuenta: + cómo alimentarnos de manera energética + cómo y por qué practicar el ayuno intermitente, tanto para disfrutar sus beneficios físicos como para integrarlo como herramienta espiritual + ayunos largo detox + prácticas complementarias como el pranayama y las lavativas + el cuerpo como vehículo para el proceso de ascensión ¡Te invito a que nos escuches y te animes a probar por ti misma los beneficios de esta herramienta ancestral!
    1h 16m 9s

Raíces y Alas es un podcast sobre maternidad holística, espiritualidad y vida sostenible que se actualiza cada lunes con reflexiones, consejos y entrevistas para ayudarte a ser tu mejor versión.

show more
Raíces y Alas es un podcast sobre maternidad holística, espiritualidad y vida sostenible que se actualiza cada lunes con reflexiones, consejos y entrevistas para ayudarte a ser tu mejor versión.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search