Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Radio ÉL VIVE

  • 239. Espiritualidad con mis relaciones interpersonales

    27 APR 2024 · El Team de Radio Él vive estaremos platicando respecto a que es la espiritualidad y como la llevamos en nuestras relaciones interpersonales, acompáñanos a reflexionar juntos un sábado más. Este es un podcast producido por Ilumina Mas. 
    28m 48s
  • 238. Concientización sobre el TEA

    20 APR 2024 · Compartiremos las experiencias con Mayra, mamá de dos hermosos hijos con TEA y cual es la realidad y cuales son taboo al respecto. Este es un podcast producido por Ilumina Mas. 
    30m
  • 237. Constructores de esperanza

    13 APR 2024 · El team de radio estaremos platicando sobre que es la esperanza, como la vivieron los apóstoles y como nos inspriamos día a día para poder recibir esa esperanza de Jesus en sus diferentes formas de demostarnoslo. Este es un podcast producido por Ilumina Mas. 
    29m 54s
  • 236. Las mujeres en el mundo actual

    12 APR 2024 · Durante este episodio te invitamos a reflexionar sobre la dignidad y la riqueza de las mujeres en todas las culturas, y a orar para que cese la discriminación que sufren en diversas partes del mundo. Este es un podcast producido por Ilumina Mas. Invitada Especial: Sofía Menéndez. 
    32m 19s
  • 235. La misión de Jesús.

    3 APR 2024 · En este programa hablaremos sobre por qué Jesús vino al mundo, su muerte en la cruz y cómo visualizamos esa cruz en nuestra vida. este es un programa producido por Ilumina mas. 
    28m 48s
  • 234. El misterio de nuestra Fe

    23 MAR 2024 · Junto a los Frailes Franciscanos reflexionaremos sobre el misterio de nuestra fe, la revelación de Dios en nuestras vidas y lo natural que llega a ser el no comprender todo lo que sucede con Dios, sin embargo nuestra fe se mantiene firme. Este es un podcast producido por ilumina mas. 
    33m 35s
  • 233. Perseverancia y amor

    16 MAR 2024 · En el programa de hoy tenemos como invitado especial al Padre Chuy Treviño, quien forma parte de un equipo de Sacerdotes que acompañan en su formación a grupos católicos LGBT.  Este es un podcast producido por Ilumina Mas. 
    29m 38s
  • 232. Conociendo a la comunidad

    10 MAR 2024 · Recibimos a nuestro hermano en Cristo Jaaziel A. para platicar sobre su servicio en la comunidad Él Vive, cómo vive su espiritualidad y cómo esto lo lleva a los ambientes donde se desenvuelve; trabajo, amigos y familia. Este es un programa producido por Ilumina Mas
    31m
  • 231. Los nuevos mártires

    3 MAR 2024 · El team de Radio El Vive reconocerá a quienes en diversas partes del mundo arriesgan su vida por el Evangelio y contagian a la Iglesia de su valentía e impulso misionero. Este es un programa producido por Ilumina Mas
    28m 31s
  • 230. Vivir en plenitud con Dios

    24 FEB 2024 · El equipo de Radio Él Vive reflexionará sobre como nos beneficia el vivir en constante comunión con Dios y siguiendo sus mandamientos. Este es un programa producido por Ilumina Mas
    29m 54s

Radio ÉL VIVE, un programa para la vida plena, se trata de una pequeña parte de un gran sueño que comenzó hace más de 26 años. Pertenecemos a una comunidad...

show more
Radio ÉL VIVE, un programa para la vida plena, se trata de una pequeña parte de un gran sueño que comenzó hace más de 26 años. Pertenecemos a una comunidad católica juvenil de locos enamorados de Dios.
Emy, Chechu y Felipe te invitamos a que nos escuches por este medio para buscar juntos alcanzar una vida plena, conociendo más sobre nuestra fe católica y aprendiendo más sobre nosotros mismos, especialmente viviendo con la plena convicción de que el sepulcro está vacío y de que ÉL VIVE.

Este es un podcast producido por Ilumina Más.
show less
Information
Author Ilumina Más
Categories Religion & Spirituality
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search