Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Radiando a los clásicos: 2ª Temporada

  • Proyecto Laramie

    26 MAR 2024 · Podcast en el que se analiza la obra de teatro sobre un delito de homofobia, dentro del marco  de la semana de tema común de este año  "Se ha escrito un crimen "
    8m 28s
  • Poe en MP3

    9 FEB 2024
    8m 19s
  • El pudding de Navidad

    21 DEC 2023 · En este podcasta se comenta el cuento de Agatha Christie El pudding de navidad. En estas fechas navideñas y dentro del marco del tema común 23-24 "Se ha escrito un crimen", hemos seleccionado un cuneto que auna el misterio y la Navidad. Caso recuelto felizmente por Hércules Poirot. ¡Felices fiestas!
    10m 45s
  • El pintor de Florencia

    1 APR 2023 · Obra de teatro inspirada en la comedia del arte inventada por las alumnas de Literatura Universal Safaa y María. Se ha grabado en clase por todo el alumnado de la materia con todos sus pesobnajes y cambios de voz. Actividad que cierra el segundo trimestre.
    8m 44s
  • Entrevista a Roberta Rizzi

    30 MAR 2023 · Entrevista realizada por el alumnado de Literatura Universal a la profesora italiana Roberta Rizzi, profesora que se encuentra esta semana de visita de Job-Shadowing dentro del marco del programa Erasmus. La entrevista versó sobre el teatro. Se se realizó dentro del tema la Comedia del Arte italiana y antes de la grabación de la obra El pintor de Florencia escrita por María y Safaa, alumnas de la asignatura.
    3m 53s
  • Las bicicletas son para el verano

    30 MAR 2023 · Podcast de crítica de cine grabada en el alula S03 el 28 de marzo de 2023 después de que el alumnado de 4º de ESO viionara la película Las bicivletas son para el verano. Actividad realizada en clase de Lengua Castellana y Literatura.
    11m 18s
  • La commedia dell´arte

    17 MAR 2023 · Podcast en el que se explica el concepto de la comedia del arte italiana y los diferentes argumentos de las obras de teatro breves que ha escrito el alumnado así como la confección de máscaras propias de los personajes típicos de este tipo de comedia: Arlequín, Colombina, Dottore...
    11m 37s
  • LA DAMA BOBA

    18 FEB 2023 · Crítica teatral grupal de La dama boba de Lope de Vega, tras asistir a la representación en el Centro Cívico Río Ebro. Obra representada por el alumnado de la Escuela Municipal de Zaragoza el 9 de febrero de 2023
    9m 22s
  • El amor en los clásicos

    1 JAN 2023 · Después de ver las obras de teatro de Romeo y Julieta de Shakespeare y El perro del hortelano de Lope de Vega se analizó las diferencias y semejanzas temáticas en amabos escritores.
    6m 10s
  • Fantasmas de navidad en MP3

    1 JAN 2023 · Se analizan los tópicos navideños y el miedo en el cuento Fantasmas de Navida de Dickens.
    7m 40s
Podcast realizados por el alumnado de Literatura Universal del IES "Clara Campoamor Rodríguez" para divulgar la literatura de todas las épocas y autores
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search