Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Punto Deportivo

  • 14m
  • 10m
  • ¿Qué equipos salen como favoritos en la 63 SNB?

    2 MAR 2024 · Previo al inicio de la temporada beisbolera, Cubadebate se acerca a los pronósticos precompetencia, a fin de analizar los equipos que por trayectoria en pasadas ediciones están en mejores condiciones que el resto, y podrían integrar el pelotón de vanguardia. No deje de escucharnos. Deje en los comentarios los ocho conjuntos que para usted pasarán a la próxima fase.
    30m
  • ¿Qué pasará con el sexto juego de la final de la LEBC?

    22 JAN 2024 · A punto de mate puso Matanzas la final de la Segunda Liga Élite del Béisbol Cubano, luego de que superara a Artemisa este domingo, seis carreras por una, en el estadio 26 de Julio. Con tres victorias a su favor, los yumurinos buscarán el título el martes, con juego pactado a partir de las 6:30 p.m. en el Victoria de Girón. En tanto, los cazadores irán por extender el play.
    11m 26s
  • Matanzas o Artemisa: ¿Quién ganará la Segunda Liga Élite?

    16 JAN 2024 · Este 16 de enero comenzará https://www.spreaker.com/noticias/2024/01/14/ii-liga-elite-del-beisbol-cubano-todo-listo-para-la-final/de la https://www.spreaker.com/opinion/2024/01/15/out-27-ahora-si-se-puso-roja-la-pelota/n el estadio Victoria de Girón, de Matanzas, a partir de las 6:30 de la tarde. Debe confirmarse el duelo entre los zurdos Yoannis Yera, por los yumurinos, y Geonel Gutiérrez, por los visitantes.
    20m
  • Liván Moinelo¿Cómo rehabilitó José Manuel Cortina a Liván Moinelo?

    5 JAN 2024 · El destacado entrenador de picheo pinareño José Manuel Cortina explica a Cubadebate cómo contribuyó a la rehabilitación del zurdo Liván Moinelo, quien recibió una intervención quirúrgica por una lesión en el codo de lanzar.
    4m 10s
  • 8m 3s
  • Categoría juvenil

    29 NOV 2023 · “Como no hay una escuela nacional juvenil, aparte de que no existen todas las condiciones, debes esforzarte al máximo en el entrenamiento para formar parte de la selección nacional. “Así fue como llegué. Pasé dificultades, pero lo logré. Gracias a eso estoy donde estoy. De lo menos, hay que sacar más” (Leyanis Pérez, triplista). Categoría juvenil: ¿El eslabón perdido de la pirámide cubana de alto rendimiento?
    25m 29s
  • ¿Qué podría hacer Cuba en Santiago de Chile 2023?

    15 OCT 2023 · Este 20 de octubre quedarán oficialmente inaugurados los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023. A la cita, Cuba llegará con 365 representantes en busca de 18 a 22 títulos, teniendo en cuenta el contexto actual del deporte cubano y este año atípico, en el que han existido varios eventos multidisciplinarios.
    9m 13s
Punto Deportivo, una sección de Cubadebate conducido por la periodista Angélica Arce, para hablar del deporte cubano: entrevistas, análisis, estadísticas, polémicas.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search