Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Prosperidad Innovación Disciplina

  • 19. Analisis del Libro Choose (Elegir) de Ryan Levesque

    17 APR 2020 · En este análisis se describe una metodología del autor de Choose Ryan Levesque, para seleccionar tu nuevo negocio o start up.
    51m 7s
  • 18.- ¿Cómo diseñar una propuesta de valor atractiva?

    17 FEB 2020 · Cuando el director del negocio o empresa, está demasiado ocupado resolviendo los problemas internos con sus productos, procesos y equipos de trabajo, así como con los problemas de flujo de efectivo, olvidamos que todo parte de una oferta atractiva para nuestro mercado meta. ¿Cómo la diseñamos? En este podcast te damos varios tips que debes tomar en cuenta
    16m 10s
  • 17.- ¿Cuál es el propósito de todo negocio?

    10 FEB 2020 · No tener la respuesta a esta pregunta, puede ser la razón más importante que originan el fracaso y cierre de la mayoría de las pequeñas empresas. Pudiera parecer obvio, pero no lo es. De acuerdo a mi experiencia más del 90 % de los negocios se forman sin tener claro cuál es este propósito. Descúbrelo escuchando este podcast.
    7m 23s
  • 16.- ¿Qué es un CRM?

    28 JAN 2020 · ¿Qué es un CRM? El día de hoy hablaremos del CRM o Customer Relationship Management, el software más popular del mundo y no por casualidad sino por que cubre la necesidad más elemental de toda empresa, atender a los clientes y realizar ventas. Les invitamos a conocer los detalles a continuación.
    21m 37s
  • 15.- El equipo humano dentro de la empresa

    21 JAN 2020 · Te traemos el podcast de la semana con el tema: "El equipo humano dentro de la empresa". En este episodio te hablaremos de la gran importancia de tener un buen equipo de trabajo y cómo puede llegar a ser uno de los elementos fundamentales para hacer a tu empresa más competitiva.
    25m 2s
  • 14.- Libro de la semana: "80/20 de Marketing y Ventas" por Perry Marshall

    13 JAN 2020 · Libro: 80/20 de Marketing y Ventas Autor: Perry Marshall Perry es uno de los autores más reconocidos en el mundo del Marketing Digital y en este libro logra una mezcla muy relevante. Combinar las herramientas de publicidad más poderosas del mundo con el principio más poderoso que existe, el principio de Pareto o de los pocos vitales y muchos triviales. Sin duda muy recomendable. Lo puedes adquirir en Amazon aquí: https://amzn.to/35NO0HJ
    20m 18s
  • 13.- Libro de la semana: "La ganancia es primero" por Mike Michalowicz

    17 DEC 2019 · Profit First o La Ganancia es Primero por Mike Michalowicz En este libro el autor expone que hemos estado equivocados al manejar que la fórmula de la utilidad es igual a Ventas - gastos = utilidades y que debemos cambiar el enfoque a Ventas - Utilidad = Gastos. Este enfoque para cualquier negocio pequeño o una empresa que está en sus primeras etapas puede ser una verdadera solución a los problemas de flujo de efectivo que enfrentan los negocios en sus primeras etapas. Para realizar este cambio entre muchos tips te sugiere abrir varias cuentas de banco y conforme se reciben ingresos distribuir los recursos en estas diferentes cuentas: Una para la utilidad, una para impuestos, otra para la retribución al dueño etc. Muy recomendable si tienes problemas de flujo de efectivo. No te pierdas nuestro nuevo contenido todos los lunes, visita www.mitmutpro.com para más información.
    9m 20s
  • 12. "Mi fábrica de dinero" Capítulo 5

    9 DEC 2019 · Capítulo 5 Con esta entrega terminamos la revisión del libro Mi Fábrica de Dinero. Ahora toca el turno al 4to elemento: "Direccionamiento", que incluye los temas de planeación estratégica y seguimiento. Los temas que abordamos son la política básica y directrices en la técnica 10, el PDCA en la técnica 11 y cerramos con el sistema de información y análisis financiero con la técnica 12. No te pierdas todos los lunes nuevo contenido, visítanos en www.mitmutpro.com
    26m 57s
  • 11. "Mi fábrica de dinero" Capítulo 4: Control de Procesos

    3 DEC 2019 · Mi Fábrica de Dinero Capítulo 4: Control de procesos En el lenguaje que manejamos en mi fábrica de dinero, al control de procesos le llamamos Gerenciamiento de Rutina, y lo que queremos decir es que tenemos que girar el PDCA en el día a día. Para controlar los procesos tenemos 3 técnicas que se describen en este capítulo: - Unidades Gerenciales Básicas - Estandarización de procesos - Administración visual y auditoría interna Visita www.mitmutpro.com para más contenidos como este.
    22m 34s
  • 10.- Libro de la semana: "How to measure anything" por Douglas W. Hubbard

    18 NOV 2019 · Autor: Douglas W. Hubbard Esta semana hablamos de un libro excepcional en un tema que con frecuencia tenemos dudas o no encontramos formas adecuadas de resolver los retos que enfrentamos. El tema de medición y el establecimiento de indicadores. No te pierdas de nuestros contenidos en www.mitmutpro.com
    15m 59s
Un podcast creado para ayudar a empresas y personas a generar prosperidad a través de la innovación y la disciplina.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search