Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Primera Plana: Noticias

  • ¿Navidad sin regalos? ‘Atasco’ en puertos marítimos afectaría distribución de productos



    14 OCT 2021 · Miles de buques de carga están ‘atascados’ en puertos de todo el mundo y esto podría afectar a la distribución de juguetes y otros productos hasta diciembre y muchos niños podrían quedarse sin regalos en Navidad; además, AMLO legalizará los autos ‘chocolate’ en México.
    4m 50s
  • Petróleo mexicano alcanza su mejor precio en 2021 y favorece a la economía

    13 OCT 2021 · La mezcla mexicana de petróleo alcanzó su mejor precio del año, lo cual representa un ‘alivio’ para la economía nacional; además, Claudia Sheinbaum presentó la escultura que sustituirá la estatua de Colón en Paseo de la Reforma.
    4m 33s
  • ¿Qué nos ‘panzó’? Mexicanos, los que más engordaron en la pandemia

    12 OCT 2021 · Un estudio reveló que los mexicanos fueron los que más subieron de peso en pandemia; además, algunas empresas intentan mantener el outsourcing de manera ilegal y el Festival Internacional del Día de Muertos regresa a la CDMX.
    5m 10s
  • Terrenos cerca de Santa Lucía suben de precio por construcción del Aeropuerto

    11 OCT 2021 · Propiedades y terrenos en las zonas cercanas a la Base Aérea de Santa Lucía han cuadruplicado su valor con la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles; además, la CDMX recibe poco dinero de la organización de eventos en Ciudad Deportiva y Claudia Sheinbaum inauguró el Parque Lomas en el Bosque de Chapultepec.
    4m 51s
  • AMLO pide usteridad y cero corrupción para aumentar presupuesto a estados

    8 OCT 2021 · AMLO pide a los gobiernos estatales actuar con honestidad y austeridad para poder otorgarles más presupuesto; además, la exposición ‘Universo Miró’ llega a México a partir de este 8 de octubre.
    4m 9s
  • Morena busca convencer a oposición para aprobar Reforma Eléctrica de AMLO

    7 OCT 2021 · Morena podría abrir un foro de discusión para convencer a los partidos de oposición para votar a favor de la Reforma Eléctrica de AMLO; además, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se reunió por primera vez con los alcaldes de la CDMX.
    4m 29s
  • PRI se desmarca del PAN para votar a favor de la Reforma Eléctrica de AMLO

    6 OCT 2021 · El coordinador del PRI, Jorge Romero, aseguró que no están obligados a votar en contra de la Reforma Eléctrica de AMLO a pesar de estar aliados con el PAN; además, los habitantes de San Pedro Cholula en Ocoyacac viven inundados desde hace un mes y no reciben apoyo de las autoridades y la FGR citó a 6 de los 31 científicos del Conacyt para comparecer ante las acusaciones en su contra.
    5m 37s
  • EU crea grupo especial para combatir trata de personas en México

    5 OCT 2021 · Durante su visita a Centroamérica en junio, Kamala Harris, anunció la creación de un grupo especial para combatir la trata de personas en México y ya ha dado resultados; además, la caída de Facebook y WhatsApp a nivel mundial provocó caos y pérdidas económicas millonarias.
    5m 17s
  • ¡Histórico! Mujeres son mayoría en Congreso de la CDMX

    4 OCT 2021 · Para la II Legislatura del Congreso de la CDMX, de los 66 diputados que lo conforman, 35 serán mujeres; además, Ricardo Monreal propone una nueva Ley para dar seguimiento a niños que quedaron huérfanos debido a la pandemia por COVID-19 y en Estados Unidos se encienden las alarmas por posibles terroristas musulmanes en caravanas migrantes que atraviesan México.
    5m 34s
  • Morena pide más apoyo para AMLO y ganar consulta de revocación de mandato

    1 OCT 2021 · Morena busca sumar simpatizantes para que ayuden a AMLO a ganar en la consulta de revocación de mandato en 2022; además, la SSC lucha contra la corrupción interna.
    4m 38s

Primera Plana, el podcast diario de noticias que no te puedes perder. Descubre las noticias principales de El Heraldo de México en menos de cinco minutos, más un dato que...

show more
Primera Plana, el podcast diario de noticias que no te puedes perder. Descubre las noticias principales de El Heraldo de México en menos de cinco minutos, más un dato que cambiará tu día. ¡Infórmate con nosotros a primera hora del día!
El guion de Primera Plana es de José Luis Ramírez. Diseño de audio de Federico Baños. Voz de José Luis Mata. Producción de María José Serrano.

¡Sigue a Heraldo Podcast en redes sociales para más contenidos cool!
Instagram: https://www.instagram.com/elheraldopodcast/
TikTok: https://vm.tiktok.com/ZMRxceLup/
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search