Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Por Las Malas

  • Explicit

    Episodio 53 - Especial de Navidad vol. 2 con Món Morales e Irana Cordero

    20 DEC 2019 · Tradiciones de Navidad, propósitos de Año Nuevo, cómo supimos que no existía Santa Claus (aka Colacho, porque Lilliana tiene 90 años y es de Heredia, aparentemente), malos consejos... Este episodio lo tiene todo! Feliz Navidad, bitches!
    1h 4m 4s
  • Explicit

    Episodio 52 - Marcha del 25N y Artiemos con Ana Lucía Chinchilla y Nidia Barajas

    29 NOV 2019 · Mae, usted apoya el arte? Esta semana empezamos conversando sobre la marcha del 25 de Noviembre, y luego, como en Por Las Malas amamos los proyectos autogestionados, Lilly toma el timón y se reúne con Ana Lucía Chinchilla y Nidia Barajas a hablar sobre Artiemos, feminismo y música. Nidia nos regala la primera canción en vivo en la historia del podcast.
    1h 1m 42s
  • Explicit

    Episodio 51 - Amor propio: the threequel con Melissa Rodríguez y Fabiola Porras

    22 NOV 2019 · Este es un tema de no acabar y queremos aprovechar la ocasión para una tercera edición. Hablemos de cómo cuidarnos, construir relaciones más sanas con nosotras mismas y cómo con esto tener relaciones más sanas con los demás.
    1h 9m 1s
  • Explicit

    Episodio 50- FELICES BODAS DE ORO! Especial de No Profesionales de Media Teja!

    15 NOV 2019 · Un momento especial para nosotras, celebrando el trayecto al episodio 50. Reunimos al all-star cast de Pregúntele a 4 No Profesionales (Mon Morales, Mariia Tijeras y a Irana "Lili" Cordero) y hacemos lo mejor que podemos para ayudarles con sus problemas y responder sus preguntas, a veces desviándonos hacia los malos consejos. Gracias por todo el amor en estos 50 pasos (que no fueron fáciles)... AHORA A DESPICHAR LA ARA PERRES!
    1h 21m 32s
  • Explicit

    Episodio 49 - Violencia de Género y Feminismo con Adriana Sánchez

    8 NOV 2019 · Con el clima en redes y medios y en nosotras, nos sentamos con Adriana Sánchez a hablar de violencia de género, feminismo y qué pasa con el sistema. Si quieren leer a Adriana en Medium: https://medium.com/@tsaitami Si quieren saber más sobre Brené Brown: https://www.ted.com/talks/brene_brown_listening_to_shame/transcript?language=en
    1h 10m 18s
  • Explicit

    Episodio 48 - Qué carajos pasa? Manifestaciones, FEES, movilizaciones y tomas universitarias con Karen Esquivel, Mon Morales y Paola Jinesta

    24 OCT 2019 · Los tiempos lo requieren, así que armamos un panel para desarmar el tema, ahondar en detalles y crear un episodio para informar claramente sobre lo que está pasando con la situación de las universidades públicas y las manifestaciones de días pasados. Este es el momento para alzar la voz.
    1h 3m 21s
  • Explicit

    Episodio 47 - Cosicas (edición Queridas Malas)

    18 OCT 2019 · En este episodio Sam, Lilly y Mon hablan de —adivinen!— cosicas. Muchas y variadas cosicas: hangueadas, la huérfana, signos del zodiaco y la vez que el ex de Lilly se llevó los huevos y los helados. Todo es muy raro, nada tiene sentido, pero por lo menos se goza.
    1h 1m 41s
  • Explicit

    Episodio 46 - Feminismo Antiespecista con Caru Marin e Irene Chen

    11 OCT 2019 · Este tema lo debíamos, y lo logramos! En este episodio nos sentamos con dos activistas feministas antiespecistas para entrar de lleno en el tema desde lo más básico como definirlo hasta cómo se milita la causa, acompañado con preguntas de les oyentes.
    1h 7m 13s
  • Explicit

    Episodio 45 - Es Britney, perra! VOLVIMOS!!!

    4 OCT 2019 · Después de un hiatus super largo y un crowdfunding super intenso, volvemos! Nuevo staff, nuevo formato, preguntinas de siempre y tu comeback favorito. Celebremos que volvemos más fuerte que nunca
    1h 21s
  • Explicit

    Episodio Bonus - 44 minutos con tu Tía Sam

    28 JUN 2019 · Episodio bonus en donde hablamos de temas varios como el Pride, las relaciones familiares tóxicas, el deconstruirse y cómo llevar la palabra del feminismo de puerta en puerta.
    44m 46s

Por las Malas es el Podcast favorito de tu ex.. Samantha Salas comparte cada episodio con chicas (y quien dijo que talvez chicos) y cubre temas feministas de manera personal...

show more
Por las Malas es el Podcast favorito de tu ex.. Samantha Salas comparte cada episodio con chicas (y quien dijo que talvez chicos) y cubre temas feministas de manera personal y sin tapujos. Relaciones, activismo, Costa Rica, el mundo, sexo, música, humor, genero e información innecesaria… todo en un sólo lugar.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search