Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Por Edsta Vez

  • Explicit

    T2:E3 Me Rompí (eron) el corazón.

    7 FEB 2020 · Especial Mes del Amor Propio con el episodio más personal hasta el momento. Cómo y por qué culpamos a la persona que no nos corresponde con su amor. Un par de consejos para no ser dependientes y reconocer cuándo el corazón está listo para una nueva aventura más.
    42m 26s
  • T2:E2 ¿Amor O Costumbre?

    31 JAN 2020 · Con el tiempo, las relaciones van cambiando y lo que alguna vez era todo perfecto; ahora no lo es tanto. Es ahí donde la mayoría de las parejas fracasan. En este episodio (con unos chistes y anécdotas) te dejamos las preguntas suficientes para que te respondas si te mereces o no seguir ahí poniendo como prioridad el amor propio. Porque todos quieren ser amados pero pocos saben amarse
    45m 55s
  • T2:E1 2020 El año de todos (O tal vez no).

    16 JAN 2020 · Hablamos de la publicación viral: ¿Soy yo o el 2020 pinta a ser el año de todos? Hoy con fácilidad encontramos lugares, personas, arte, que nos motivan a ser mejores cada día. La Psicología Positiva está renaciendo pero ¿qué pasa cuando la sociedad te obliga a TENER que ser FELIZ? En el estreno de la Segunda Temporada te acompañamos a buscar tu definición personal de Felicidad y Éxito. A no sentirte presionado a tener un buen año, tal vez recién perdiste algo/alguien. El estrés, la presión social puede ser mortal y en Por Edsta Vez queremos recordarte que no estás sólo/sóla.
    46m 36s
  • T1:E5 Me siento Chale, el Círculo de las Emociones y el secreto del éxito.

    30 OCT 2019 · Tal vez te has sentido chale, agüitadillo, chipi, encabronado, mamalón, pero ¿sabes cómo se siente tu cuerpo por dentro? En este episodio hablamos del Círculo de las Emociones, de la sociedad automatizada, lo cool que es ir a terapia, el secreto del éxito (Tú éxito) con inspiración en la cultura pop y frases que he escuchado de personas que admiro.
    42m 7s
  • T1:E4 Crítica Tempranera Pal Norte 2020 y La Leche de Chris Evans.

    4 OCT 2019 · Hablamos de la preventa "Tempranera" del festival más grande del norte de MEX. Pal Norte 2020 y algunas de mis experiencias en ediciones anteriores. Además les cuento de los problemas que me ha causado la propaganda de Chris Evans con Leche Lala y una nueva sección de los conciertos que habrá en la semana. Autor: Ed Rodz Productor: Mario Maclov Síganos en facebook en "Ed Rodz Media" y en Insta/Twitter como "EdRodzOficial. Buena vibra.
    22m 25s
  • T1:E3 Violencia de género. Transformar dolor en Arte y el verdadero éxito. Ft. Alexa Pardo

    24 SEP 2019 · En este episodio cotorreamos con una muy buena amistad sobre la violencia de género, cómo transformar el dolor en arte. Los miedos y el verdadero éxito. Alexa Pardo de 21 años, ella es artista. Estudiante de la carrera Lenguaje y Producción Audiovisual. Fotógrafa, productora de 4 cortometrajes, guionista, ha escrito un par de poemas, feminista y al menos que ella me corrija, uno de sus mayores logros es darle voz a las personas, sobre todo a mujeres que tristemente el miedo es el dueño de su silencio.
    1h 8s

Por Edsta Vez Podcast nace de las experiencias de un chico regio a lo largo de sus veintitantos en la búsqueda del despertar y su comezón de empezar en el...

show more
Por Edsta Vez Podcast nace de las experiencias de un chico regio a lo largo de sus veintitantos en la búsqueda del despertar y su comezón de empezar en el mundo podcastero. No somos perfectos, no tenemos la verdad, no buscamos la razón, nos equivocamos más de la cuenta, tenemos mucha cola que nos pisen, igual que tú.
Sólo recuerda que no estás solo. No seas tan duro contigo mismo.
Bienvenido, respira y dime, ¿cómo te sientes?
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search