Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Política sin Censura

  • Explicit

    Sesiones de parqués - Atenidos al gobierno, sin él no habrían chistes para este podcast

    4 JUN 2020 · Todos continuamos enfrentando un peligroso virus, encerrados y preocupados por la economía, excepto Fajardo claro está, a él solo le importa ser nuevamente candidato. Uribe le ganó una tutela a Gustavo Bolívar, pero sirvió más para burlas que para aplausos y el indignante caso de esclavismo que se presentó en la ciudad de Bogotá. Estos y muchos otros temas los tratamos aquí en Política sin Censura, mientras jugamos parqués.
    53m 7s
  • Explicit

    'Dictator's Champions League': La carrera por quién es el peor presidente durante la pandemia

    30 APR 2020 · Creímos que no había nada más estúpido que Trump tras mencionar lo de inyectar desinfectante para combatir el Covid-19; pero claramente nos equivocamos... María Fernanda Cabal confirmó la existencia de los vampiros, ahh y sí, en USA se están matando por tomar desinfectante, eso también entra en la lista. El misterio que rodea la muerte de Kim Jong Un, Claudia López vs. Duque, y mucho más, solo aquí en Política sin Censura.
    42m 42s
  • Explicit

    El virus no quita lo corrupto: Colombia, un enfermo terminal

    9 APR 2020 · Durante este episodio, mientras persiste la cuarentena, volvemos a tocar el drama de la corrupción en Colombia, que más que drama se ha convertido en una tragicomedia, en el que aparecieron nuevos personajes y cada vez más irregularidades. Además, también analizamos la estrategia del "aislamiento inteligente" y su aplicación en un país cuyo ese no es el mejor calificativo y muchos temas más. Política sin Censura, somos una constante PQRS para Colombia.
    48m 46s
  • Explicit

    #QuedateEnTuPutaCasa: Coronavirus, casi tan mortal como la corrupción colombiana

    30 MAR 2020 · Después de una breve pausa, y en plena cuarentena, tuvimos el tiempo suficiente para volver aún más ácidos, porque no hay mal que por bien no venga. En este nuevo episodio, mientras se libra una dura batalla contra un agresivo y dañino virus, aparte de la corrupción política Colombiana, hablamos sobre el panorama que enfrenta el país en lucha por evitar la propagación del Covid-19. Asimismo, opinamos sobre el comportamiento de Duque frente a la crisis, el posible escenario de tener al mando a la querida Martuchis y al sorpresivo manifiesto comunista del camarada Abelardo de la Espriella. Ñeñepolítica, Aida Merlano, elecciones compradas, narcogobiernos, lavarse las manos (y no al estilo uribista) y quedarnos en nuestras putas casas, entre otros temas los encontrarás aquí en Política sin Censura 2.0
    43m 34s

Política sin censura nace de la parte más ácida, chambona, macondiana y de mal gusto de Colombia; hablamos lo que prensa omite y la gente ya sabe. Sátira política.

show more
Política sin censura nace de la parte más ácida, chambona, macondiana y de mal gusto de Colombia; hablamos lo que prensa omite y la gente ya sabe. Sátira política.
show less
Information
Author Política sin Censura
Categories Politics
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search