Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

PODCASTING para PRINCIPIANTES

  • Actualidad del podcasting junio

    21 JUN 2020 · Vigesimoctavo capítulo de la tercera temporada de PODCASTING para PRINCIPIANTES. Hoy te traigo las noticias que me han parecido más relevantes de las que suscitó el mundo del podcasting durante los meses de mayo y junio.
    15m 48s
  • Podcast de misterio con Víctor Pérez

    31 MAY 2020 · Si te gustan los programas de misterio y divulgación científica y no conoces a Víctor Pérez, vas a tener que hacer un hueco en tu parrilla de podcasts favorita para su fantástico programa: Misterioso universo en la red. Una vez a la semana Víctor y sus colaboradores abordan con su toque personal cualquier tema relacionado con el misterio. ¡No te lo pierdas!
    1h 15m 58s
  • Actualidad del podcasting mayo

    17 MAY 2020 · Vigesimosexto capítulo de la tercera temporada de PODCASTING para PRINCIPIANTES. Hoy te traigo las noticias que me han parecido más relevantes de las que suscitó el mundo del podcasting los pasados meses de marzo y abril.
    17m 40s

¿Quieres saber más sobre técnicas y estrategias de podcasting? Éste es tu podcast. También encontrarás los episodios de “Marketing de la Felicidad” con Pedro Amador y “Al borde del Abismo”....

show more
¿Quieres saber más sobre técnicas y estrategias de podcasting? Éste es tu podcast. También encontrarás los episodios de “Marketing de la Felicidad” con Pedro Amador y “Al borde del Abismo”. Programa semanal.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search