Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Podcast yo soy Cris.

  • Episodio 12 - Perdón!

    2 MAY 2022 · Es muy fácil pedir perdón de hecho lo hacemos a diario, ya no es tan fácil cuando cometimos un error, y es menos fácil cuando nos hirieron a nosotros pero el peor de los casos no es ninguno de los anteriores, el perdón más difícil de decir es perdón cuando te lo pides a ti mismo. Te invito a que lo escuches reflexiones y al final del capítulo puedas no sólo pedirte perdón, sino perdonarte.
    23m
  • Episodio 11 - Servir a Dios es un privilegio y no una carga.

    25 APR 2022 · Debemos de servir a los demás y servir a Dios en nuestra iglesia sin importar las adversidades o las pruebas porque seguro que mientras tú te dedicas a hacer lo que Jesus nos mando hacer el hará lo nuestro. No te olvides de seguirme en Instagram en la cuenta de @yosoycrisgt
    15m
  • Episodio 10 - Incluso en tu peor momento nunca dejes de creer.

    18 APR 2022 · Muchas veces las pruebas o adversidades nos hacen cambiar nuestras metas o prioridades sin embargo debemos de ser fuertes y saber que Dios sigue estando en control de nuestra vida y que el nos ayudará a que todas esas cosas pasen y nosotros salgamos bien de ellas.
    15m
  • Episodio 9 - Se agradecido y sigue creyendo.

    7 APR 2022 · No importa cuantas veces has pasado por una situación difícil en tu vida, lo que importa es que las pasaste tomado de la mano de Dios.
    15m
  • Episodio 8 - Ser agradecido.

    1 APR 2022 · No permitamos que lo que no tenemos nos robe La Paz y la felicidad, enfóquennos en Dios y que nuestra paz y felicidad descansen en él.
    15m
  • Episodio 7 - Proposito

    19 MAR 2022 · Los sentimientos y emociones en algunos momentos nos vuelven prisioneros de ellos pero debemos de tener claro en quien confiamos y que es lo que el hará por nosotros.
    14m 58s
  • Rompamos el hábito de hablar mal de los demás.

    22 SEP 2021 · Dios no te eligió por ser el mejor, ni para que juzgues como los demás lo hacen.
    14m 59s
  • En Pie.

    5 AUG 2021 · Tu familia, matrimonio, economia, relación se encuentra siendo atacada y decides tirar la toalla o saltar de la barca, espera solo un segundo no la tires y no te bajes, seguro Dios se revelará en tu vida y entenderas la razon por la cual estas en esta situación.
    15m
  • Los silencios de Dios.

    28 JUL 2021 · Cuantas veces pasamos por esos momentos en los que Dios guarda silencio, ¿que haces? ¿que piensas? ¿que te preguntas? los silencios de Dios son importantes para poder poner en practica lo que has aprendido.
    14m 59s
  • Muevete y cumple tu proposito.

    20 JUL 2021 · Decimos ser seguidores de Jesus pero muchas veces nuestros actos y palabras demuestran lo contrario, hoy te reto a que puedas demostrar con tus hechos y palabras que si lo eres.
    14m 57s
Algunas veces nos sentimos solos y sin Dios pero el siempre ha estado para nosotros.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search