Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Podcast ODSING

  • EPISODIO DE CIERRE - CONCLUSIONES (Sandra y Jaime)

    20 MAY 2022 · Con este Podcast pretendemos difundir los “Objetivos y metas de Desarrollo Sostenible” (ODS) e intentar que una gran parte de la población los conozca. “Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte”. Además estos objetivos son beneficiosos para disminuir la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos y todas.
    1m 50s
  • EPISODIO #6 - AGUA LIMPIA Y SANEAMIENTO (Álvaro y Mingo)

    20 MAY 2022 · En este episodio hablaremos sobre el objetivo 6, que trata sobre el agua limpia y el saneamiento. Hablaremos generalmente sobre el hecho de garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todas las personas.
    1m 50s
  • EPISODIO #5 - ENERGÍA NO CONTAMINANTE (Alejandro, Gonzalo y Saúl)

    20 MAY 2022 · En este documento os daremos a conocer el séptimo objetivo de la Agenda de Desarrollo Sostenible. En este episodio hablaremos sobre el hecho de garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna en nuestro planeta.
    1m 50s
  • EPISODIO #4 - ACCIÓN POR EL CLIMA (Alejandro y Erika)

    20 MAY 2022 · Acción por el clima es una iniciativa enfocada a invertir en alternativas que reduzcan la emisión de carbono y la adaptación ante el cambio climático. Este objetivo pretende tomar medidas que frenen el cambio climático por los efectos que ello tiene para la población mundial.
    1m 50s
  • EPISODIO #3 - SALUD Y BIENESTAR (Paula, Antonio y Alberto)

    20 MAY 2022 · ¿Crees que llevas una rutina saludable? ¿Algunos de tus hábitos diarios no te complementan? Este episodio te dará las pautas necesarias para llevar unos hábitos saludables y una vida mucho más activa. Te daremos algunos consejos para que incorpores a tu rutina ciertos aspectos necesarios para llevar una vida más activa y sentirte mejor.
    2m 52s
  • EPISODIO #2 - EDUCACIÓN DE CALIDAD (Lorena, Edu y María)

    20 MAY 2022 · En este podcast hablaremos sobre la importancia de una educación de calidad sin importar el lugar en el que vives y de la problemática educativa a nivel nacional e internacional por la falta de recursos que son básicos para poder gozar de una buena calidad educativa.
    1m 50s
  • EPISODIO #1 - HAMBRE CERO (Isabel e Irene)

    20 MAY 2022 · En este capítulo de ODS, hablaremos sobre poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición.
    1m 50s
  • EPISODIO #0 - INTRO (Yaiza y Alfonso)

    20 MAY 2022 · ¡Bienvenid@s a este podcast! Los alumnos del IES Luis Buñuel de Móstoles queremos presentaros los objetivos marcados por la ONU para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos. Tenemos 15 años, ¿seremos capaces de conseguirlos?
    1m 50s

Los alumnos de 1º de Administración y Finanzas del instituto I.E.S Luis Buñuel de Móstoles, hemos creado un Podcast para concienciar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como...

show more
Los alumnos de 1º de Administración y Finanzas del instituto I.E.S Luis Buñuel de Móstoles, hemos creado un Podcast para concienciar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS. En él, expondremos nuestras opiniones y daremos a conocer este ámbito que muchos de nosotros hasta ahora desconocemos y que, desde el momento que hagan click en nuestra locución de uno de nuestros episodios abrirán una de las muchas posibilidades para ayudar con la “SOSTENIBILIDAD”.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search