Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Podcast Maraghoul, El Café negro

  • El humor es cosa seria

    26 NOV 2022 · Nos adentramos en los temas de el humor, en donde damos nuestro punto de vista de los limites de lo que es el humor y una perspectiva como publico de que tema se puede tocar al momento de hacer mofa o sátira para el publico en general y los tipos de humor
    1h 28m 4s
  • Dia de Muertos

    4 NOV 2022 · una leve explicación de el origen de el día de muertos, y como ha evolucionado en la actualidad,
    46m 17s
  • 19 S no se olvida

    19 SEP 2022 · Hablamos y comentamos algunas anécdotas y situaciones que ocurrieron en los terremotos de el 19 de septiembre de 1985 y 2017.
    46m 18s
  • Regresamos

    12 SEP 2022 · regresamos a hacer estos podcast después de una ausencia y traemos noticias anécdotas y algo sobre la independencia de México y el estreno de una banda que se llama Fallen Master, de todo y mas en este episodio
    58m 46s
  • Diario de un piloto 2

    25 JUL 2022 · Anécdotas dudas, datos e información de el ambiente de la aviación y una que otra curiosidad, que hablamos nuevamente con un gran amigo piloto y otras curiosidades. y sobre todo valorar el trabajo que se hace en un aeropuerto.
    1h 57m 27s
  • RUCALEP

    23 JUL 2022 · Una platica larga y tendida de nuestra etapa como estudiantes al lado de 2 grandes amigos con los que compartimos una taza de café y maravillosos recuerdos de la etapa de adolescente.
    1h 48m 24s
  • cafe sobrecargado

    11 JUL 2022 · las labores que desempeña una sobrecargo no las entendemos, muchas veces creemos que tienen una vida fácil y conversando con una amiga nos damos cuenta que no es tan fácil como parece, de esto y muchas cosas mas hablamos en este capitulo en compañía de una gran amiga y sus experiencias.
    1h 28m 45s
  • BOLEROS VS TANGOS

    4 JUL 2022 · Comparamos 2 de lo géneros musicales que quizás son diferentes pero tienen ciertas similitudes en base al origen de los mismo y como los también son géneros que se bailan en pareja y son ideales para una cita especial. Obviamente acompañados con una buena taza de café.
    1h 5m 15s
  • CAFE DE VELORIO2

    27 JUN 2022
    1h 10s
  • Depresion y Adicciones

    13 JUN 2022 · En este episodio conversamos con una experta en el tema para hablar a cerca de deprecion y adicciones, como se relacionan y como se pueden identificara las personas con este tipo de padecimientos , fue una grata conversacion de cafe, con mi amiga la psicologa Marisol Santos
    1h 38m 28s
Conversación muy corta de nuestra experiencia como barista y emprendedor
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search