Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Podcast Entre Trabajadores

  • Fin del podcast en este usuario. Nos vamos a Emilcar.fm

    21 JUN 2016 · Sirva este breve audio primeramente para daros mi agradecimiento a todos los que semanalmente escucháis este podcast. Lo que quiero informaros de que este audio marca el fin del alojamiento de los audios con este usuario. Como alguno ya sabréis hace una semana que me incorporé a la red de podcast emilcar.fm, esto significa entre otras cosas que a partir de ahora los audios se alojaran en la cuenta de la RED. Por lo que si queréis suscribiros para estar informados de los nuevos episodios buscar el usuario emilcar.fm y suscribiros a él. Ahí es donde estarán los próximos episodios de entre trabajadores. También podéis pasar por la página de entretrabajadores.es y pinchar en el enlace de spreaker que os llevará directamente hasta el nuevo alojamiento y donde podréis seguir escuchándome. Nos vemos en emilcar.fm!!!
    1m 13s
  • #17 Condiciones para cobrar el paro

    8 JUN 2016 · Para este episodio y debido a la gran aceptación que ha tenido el episodio anterior en el que hablamos de lo que significa la frase “arreglar los papeles del paro”, vamos a complementar con el episodio de hoy los requisitos, la duración y la cuantia para cobrar la prestación por desemplo, que documentación es necesaria y dónde la puedo tramitar.
    15m 22s
  • #16 "Arreglar papeles del paro"

    3 JUN 2016 · Para este episodio en su formato exprés, vamos a tratar un tema por el que me habéis estado preguntando. El tema en cuestión es que se quiere decir cuando un trabajador pide a la empresa que le "arregle los papeles del paro", o cuando la empresa ofrece "arreglar los papeles del paro".
    8m 50s
  • #15 Pagas Extras

    1 JUN 2016 · Para el episodio de hoy y dado que recientemente tenemos una sentencia sobre las pagas extras, aprovechemos este episodio del podcast para hablar sobre este tema. La sentencia a la que antes hacía referencia establece que la empresa no puede dividir la paga o pagas extra de manera unilateral en diversos plazos por muchas dificultades de Tesorería que atraviesa la empresa.
    9m 32s
  • #14s Sentencia Ganadora Tema Vacaciones

    26 MAY 2016 · En el episodio de hoy vamos a hablar de una sentencia recién salida del horno que trata sobre el disfrute de la vacaciones.
    11m 14s
  • #13 Certificado de Empresa

    25 MAY 2016 · Hasta ahora hemos visto en los episodios anteriores que al hora del despido nos tienen que entregar la carta de despido y el finiquito, bien para este episodio vamos a tratar del tercer documento que conforma básicamente la documentación que la empresa tienes que aportar al trabajador, este es el Certificado de Empresa.
    9m 23s
  • #12 La Carta de Despido

    21 MAY 2016 · Después de haber tratado en el anterior episodio el tema del Finiquito, hoy vamos a tratar sobre otro de los documentos que se presentan al trabajador durante el despido, este documento es la Carta de Despido.
    10m 39s
  • #11 El Finiquito

    16 MAY 2016 · El tema propuesto para hoy es: el famoso FINIQUITO. ¿Qué es el finiquito? ¿Quién tiene derecho a cobrarlo? ¿Cómo se calcula? ¿Es obligatorio firmar el finiquito? ¿Qué consecuencias tiene el firmar el finiquito? ¿Se puede impugnar o reclamar el finiquito? Todas estas preguntas y muchas otras serán tratadas en este episodio.
    18m 39s
  • #10e ¿Son válidos los mensajes WhatsApp y Redes Sociales como prueba en un juicio?

    11 MAY 2016 · Dado que en el episodio anterior vimos la forma de dar la validez probatoria a nuestros correos electrónicos, en este episodio exprés, vamos a continuar con otros medios de comunicación que cada vez están más extendidos, como son el Whatsapp y las RR.SS.
    5m 59s
  • #9e ¿Son válidos los emails como prueba en un juicio?

    10 MAY 2016 · En este episodio express, y como os prometí en el anterior episodio, vamos a valorar la posibilidad de utilizar el email como prueba en un juicio. En un principio había pensado incluir en este episodio también la utilización de tanto del WhatsApp como de las RRSS, pero viendo que tienen importantes diferencias, vamos a dejarlo para el próximo episodio.
    8m 2s
Entre trabajadores, un podcast que pretende abordar aquellas cuestiones laborales que día a día nos encontramos en nuestros puestos de trabajo.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search