Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Podcast de Quim Chalé

  • 2 Estrategias para superar una mala semana

    1 APR 2022 · Todos tenemos malas semanas en ventas y en el negocio. Eso ni marca ni define tu éxito. Tu éxito es el resultado de cómo afrontas y superas esas "malas seamanas". En el vídeo de hoy, te explico 2 estrategias para superar una mala semana.
    5m 42s
  • ¿Qué te preocupa?

    25 MAR 2022 · Estos días vivimos momentos de incertidumbre… La guerra en Ucrania, las consecuencias económicas, los últimos coletazos de la pandemia, el futuro del mundo… Te entiendo, es lo que toca… Preocuparse… ¡¡ O NO !! Hay otra forma de vivir, hay otra forma de enfocarlo. Tu vida y tu negocio te lo agradecerán.
    11m 4s
  • Nunca rebatas una objeción de ventas

    11 MAR 2022 · Si quieres vender tus servicios, nunca rebatas, ni contraargumentes, ni te defiendes de las objeciones. Es lo que te han enseñado, es lo que has visto, pero... Es el peor consejo en ventas. Aprende por qué y qué hacer para convertir las objeciones en argumentos de venta.
    11m 3s
  • Los 3 miedos en las ventas

    5 MAR 2022 · Estás a punto de entrar a una reunión para vender tus servicios... Lo tienes todo preparado, pero... Empiezas a tener miedo... ¿Cuáles son los 3 miedos a los que te enfrentas en las ventas? Descubre cuáles son y cómo puedes resolverlos.
    14m 59s
  • 5 habilidades de la Mentalidad Emprendedora

    25 FEB 2022 · ¿Cuáles son las 5 habilidades más importantes para tener éxito en tu negocio? Sin la primera... no hay nada que hacer. Con la segunda... empieza todo. La tercera... es una regla del juego que tienes que convertir en aliada. La cuarta... tienes 2 aspectos, uno casi desconocido. La quinta... la quinta... mejor la ves en el vídeo :-)
    19m 50s
  • La Fórmula del Éxito Asegurado

    19 FEB 2022 · Una pregunta que siempre nos hacemos es… ¿Qué me falta para tener éxito o más éxito? En el vídeo de esta semana hablamos de esta clave… Parece fácil, pero no lo es… Porque sin saberlo te pones mucha presión. Aprende como quitarte presión y avanzar más rápido con la Fórmula del Éxito Asegurado.
    15m 6s
  • ¿Por qué el cliente dice que es caro?

    11 FEB 2022 · Cuando el cliente dice que es caro, siempre hay algo escondido detrás. En este vídeo descubrirás, que quiere decir el cliente y cómo resolverlo. Para que puedas vender más a mayor precio.
    19m 16s
  • Cómo cerrar la venta

    7 FEB 2022 · En mi experiencia, trabajando con cientos de empresas y miles de empresarios y emprendedores… El momento de la venta que más tensión genera, que nos gusta menos, que nos cuesta más es… EL CIERRE Descubre cómo convertirla en la fase "más fácil" del proceso de venta.
    13m 9s
  • Las 5 leyes de la venta

    28 JAN 2022 · Hay 5 leyes universales que aplican a las ventas de cualquier sector. Cuando las sigues, las ventas fluyen sin esfuerzo. Cuando no, se hacen difíciles sin saber muy bien porque.
    9m 41s
  • Tú tambien sirves para vender

    21 JAN 2022 · ¿Se nace para vender? ¿O se aprende a vender? Yo no sirvo para vender, a mi no me gusta hablar, no tengo facilidad de palabra, no soy carismático... Son algunas de las creencias que tenemos respecto de cómo hay que ser para vender. En este vídeo hablamos de ¿Por qué tú también sirves para vender?
    8m 36s

Formo, inspiro y empodero a los CUAREMPRENDEDORES (emprendedores de más de 40 años) para que tengan un negocio sostenible en el tiempo que les lleve al estilo de vida que...

show more
Formo, inspiro y empodero a los CUAREMPRENDEDORES (emprendedores de más de 40 años) para que tengan un negocio sostenible en el tiempo que les lleve al estilo de vida que quieren y se merecen.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search