Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Podcast de Psonrie

  • 11. Ansiedad, ataque de pánico y neurociencias

    20 NOV 2020 · En este episodio entrevistamos a Soledad Rodriguez, psicóloga de Psonríe, para hablar sobre las emociones. Nos explicará porque son tan importantes las emociones en nuestra vida y cómo gestionarlas correctamente. Nos centraremos en la relación entre la ansiedad y los ataques de pánico, y cómo las neurociencias pueden ayudarnos.
    29m 30s
  • 10. La crianza de los hijos

    3 NOV 2020 · En este episodio entrevistamos a Margarita Peralo, psicóloga de Psonríe, para hablar sobre la crianza de nuestros hijos. No os perdáis las claves para una crianza feliz y si culpa, con las que podréis minimizar las consecuencias estresoras de una maternidad/paternidad idealizada, que fuerza a los padres a tener éxito en el ámbito familiar, laboral y social. Ignorar la situación o no pedir ayuda a profesionales puede ocasionar que la situación vaya a más, corriendo el riesgo de sufrir depresión o ansiedad.
    28m 38s
  • 9. Relaciones de pareja: convivencia en pareja

    23 OCT 2020 · En este episodio entrevistamos a Fray Martinez, psicólogo de Psonríe, para hablar sobre la convivencia en pareja. Las consultas por problemas de pareja son el tipo de consulta más común en el ambito de la psicología online y sí, la psicologia puede ayudarnos a mejorar nuestras relaciones de pareja. Escuchanos atentamente porque daremos claves para conseguir una sana convivencia en pareja, disminuir los conflictos y ser felices con nuestra relación de pareja.
    25m 14s
  • 2. Psicología deportiva

    23 OCT 2020 · En este episodio entrevistamos a Esperanza Martinez, psicóloga de Psonríe especializada en psicología deportiva infantil, que nos hablará sobre la importancia de trabajar la relación entre padres e hijos deportistas para evitar el abandono de la actividad deportiva. También nos hablará de los beneficios psicológicos del deporte y cómo mejora la relación entre padres e hijos. Finalmente, nos contará los beneficios de la psicología deportiva para los deportistas de elite.
    30m 16s
  • 1. El síndrome del desarraigo

    23 OCT 2020 · En este episodio entrevistamos a Daniel Benitez, psicólogo de Psonríe, para que nos explique qué es el síndrome de desarraigo, qué síntomas muestran las personas que tienen este sentimiento de desarraigo y cómo nos puede ayudar la psicología si padecemos el síndrome del inmigrante.
    27m 40s
  • 8. Directo Psonríe FAQs: problemas de pareja y problemas entre padres e hijos por el confinamiento

    15 SEP 2020 · En este episodio escucharás a Isneicar Blanco y Barbara Pacheco, psicólogas de Psonríe, hablarnos sobre el incremento de los problemas en la pareja y entre padres e hijos durante el confinamiento. También incluimos las respuestas a las preguntas enviadas por nuestros oyentes durante el directo. ¡No os perdáis sus importantes consejos para evitar que la pandemia acabe con vuestra relación de pareja o deteriore el ambiente familiar!
    54m 39s
  • 7. Directo Psonríe FAQs: duelo a distancia

    11 SEP 2020 · En este episodio escucharás a Nadia Bothin y Marina Pacini, psicólogas de Psonríe, hablarnos sobre cómo afrontar el duelo a distancia. Una difícil situación provocada por el COVID-19 que nos ha impedido acompañar a nuestros seres queridos en sus últimos momentos, y despedirnos tras su partida. También incluimos las respuestas a las preguntas enviadas por nuestros oyentes durante el directo. Desde Psonríe enviamos nuestro más sentido pésame a todas las personas que han perdido a un ser querido durante la pandemia.
    55m 26s
  • 6. Directo Psonríe FAQs: cuerpo y mente sanos en tiempos del COVID-19

    11 SEP 2020 · En este episodio escucharás a Anet Diner, psicóloga de Psonríe, y a Javier Ureña, CEO de Cross Funcional 30, hablarnos sobre cómo mantener el cuerpo y la mente sanos en tiempos del COVID-19. Nos cuentan su experiencia personal y cómo están afrontando la situación. También responderán las preguntas que enviaron nuestros oyentes durante el directo. ¡No te pierdas sus consejos para afrontar mejor el impacto del COVID-19 en tu cuerpo y mente!
    54m 32s
  • 5 Violencia contra la mujer

    30 JUL 2020 · En este episodio entrevistamos a Sabrina Zapico, psicóloga de Psonríe, quien nos hablará de la violencia de género y las distintas formas de ejercerla sobre la mujer. Además, nos contará cuáles son las consecuencias psicológicas del maltrato hacia la mujer y cómo se puede tratar o prevenir.
    42m 55s
  • 4 Neurofeedback

    15 JUL 2020 · En este episodio entrevistamos a Unai Aso, psicólogo de Psonríe, para que nos explique qué es el Neurofeedback, que beneficios tiene para nosotros la terapia basada en esta técnica, su efectividad y para que patologías o trastornos psicológicos se recomienda.
    37m

El podcast de Psonríe es un espacio participativo donde encontrarás entrevistas a psicólogos profesionales que te ayudarán a entender mejor la complejidad de la mente y los beneficios de la...

show more
El podcast de Psonríe es un espacio participativo donde encontrarás entrevistas a psicólogos profesionales que te ayudarán a entender mejor la complejidad de la mente y los beneficios de la psicología para afrontar los problemas del día a día. ¡Nuestro objetivo es ayudarte a recuperar tu psonrisa!

¿Y qué es Psonríe?

Somos un servicio de orientación psicológica online, 100% anónimo y sin citas previas, especializado en problemas psicológicos del día a día. Ofrecemos sesiones de ayuda psicológica por chat y voz con nuestros psicólogos, donde y cuando lo necesites.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search