Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Podcast de Garaje

  • Explicit

    Hablando de D10S, homenaje a Maradona

    26 NOV 2020 · Y un día se fue DIego Armando Maradona. Diego ha inspirado a millones de personas en el mundo, y a unas cuantas generaciones de las que es ídolo indiscutido. Este es nuestro homenaje, al Rockstar más grande de la historia del fútbol.
    32m 58s
  • Explicit

    Los 500 mejores según Rolling Stone - Análisis (?)

    16 OCT 2020 · En este episodio, Camilo y Diego hablan de la lista de los 500 álbumes más importantes de la historia publicada por Rolling Stone y analizan algunos de ellos. Spoiler: conocen 5 álbumes.
    35m 18s
  • Explicit

    Noticiero de Garaje

    25 SEP 2020 · Diego y Camilo (o Camilo y Diego), no prepararon nada para este episodio, así que, con las pocas noticias musicales relevantes que han salido en esta semana, hicieron este noticiero. Noticiero de Garaje, primera edición.
    29m 3s
  • Explicit

    RBD - Bogotá es Rebelde

    10 SEP 2020 · Camilo y Diego (o Diego y Camilo) hablan de una de las bandas más icónicas de nuestra generación: RBD. Aprovechamos también para enviar un mensaje sobre la situación registrada en Bogotá por el abuso policial.
    28m 40s
  • Explicit

    No solo ustedes: The Killers también se reinventaron en cuarentena.

    27 AUG 2020 · Diego y Camilo (o Camilo y Diego) hablan en este episodio de Imploding The Mirage, el nuevo álbum de The Killers, y lo que les dejó, en un intento de reseña.
    30m 22s
  • Explicit

    ¿Alguien sabe qué es la ASCAP? - Bad Bunny compositor del año

    13 AUG 2020 · Camilo y Diego (o Diego y Camilo) hablan sobre el polémico premio a compositor latino del año entregado a Bad Bunny, la ASCAP, las canciones que lo hicieron merecedor indiscutible del premio (?) y algunos dilemas del machismo/ feminismo en el reggaeton... digo digo, la música latina.
    27m 8s
  • Explicit

    Especial de Garaje: 40 años de Back in Black

    25 JUL 2020 · Camilo y Diego (o Diego y Camilo) se enteraron de que esta semana cumplía años uno de los mejores Álbumes de la historia: Back in Black de AC/DC. En este especial hablan del disco más chimba de la historia del Rock y la historia detrás de él.
    25m 28s
  • Explicit

    Si necesita Reggaetón... DALE: J Balvin

    15 JUL 2020 · En el segundo episodio de Podcast de Garaje, Diego y Camilo (o Camilo y Diego) hablan de J. Balvin, su historia musical, sobre el reggaetón y cantan un poco desafinados sus canciones.
    41m 20s
  • Explicit

    Bienvenidos a la Jungla... Lit

    1 JUL 2020 · En el primer episodio de Podcast de Garaje, Diego y Camilo (o Camilo y Diego) hablan de Guns n' Roses. Vamos a ver cómo les salió esta grosería.
    37m 50s
Dos tipos que no son absolutamente nadie, creen poder opinar sobre música y temas varios; así que opinan sobre música y temas varios.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search