Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

PODCAST CONEXIÓN EXTERNADO

  • BogoTrash. Capítulo 1

    11 APR 2024 · BogoTrash es la historia que dignifica la labor de los recicladores de Bogotá. Mezclamos un poco de realidad y ficción para denunciar los problemas que aquejan a esta población. Escucha toda la serie aquí.
    14m 54s
  • MIL FORMAS DE AMAR, LLORAR Y MORIR CAP II - NO, NOS MATA EL AMOR

    22 MAR 2024 · Esta radionovela contiene en sus episodios las historias de tres personas que han amado demasiado. Con la recreación de sus experiencias a partir de los elementos de la ficción podrás descubrir qúe aprendieron del amor. 
    20m 13s
  • La voz de un primíparo

    27 FEB 2024 · ¡Bienvenida! Este es producto realizado por los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social-Periodismo que recién empiezan la carrera por sus sueños en la Universidad Externado, ¿o será más bien una montaña rusa?
    2m 33s
  • CAP I - Y SI MORIMOS DE AMOR

    9 FEB 2024 · La radionovela contiene en sus tres episodios las historias de tres personas que han amado demasiado, recreando sus vivencias y lo que aprendieron del dolor.
    19m 39s
  • Entre líneas

    31 JAN 2024 · ¿Por qué la ética es uno de los pilares de nuestra labor como periodistas? En este podcast hablamos de por qué esta no solo nos orienta, sino que nos privilegia con un diferencial frente a una era de distorsión y sobreproducción de la información. Ahondamos en los aportes del ejercicio ético en la construcción de justicia, paz y comunidad, entendiendo a la comunicación como una herramienta que permite moldear la sociedad.
    11m 37s
  • Sociedad a 100 grados

    19 JAN 2024 · Desde una perspectiva superficial el cambio climático parece ser un asunto netamente ambiental. Sin embargo, esta lucha contiene además un pronunciado conflicto de clases sociales. En los detalles de esta crisis ecológica se esconde una problemática de relaciones de poder, pues la falta de recursos económicos repercute directamente en la capacidad de adaptabilidad al cambio de las comunidades menos favorecidas.
    15m 32s
  • Entre música y algoritmos

    17 JAN 2024 · El podcast “Entre música y algoritmos” explora el dilema moral entre la música y la inteligencia artificial. ¿Qué papel juega la creatividad en la música?,¿podrá la IA reemplazar a los músicos humanos? 🎶🤖
    8m 55s
  • Estudiando bajo la luna

    17 JAN 2024 · Mientras la mayoría de los bogotanos están yendo a dormir para reponer fuerzas, en el centro de Bogotá los estudiantes de la “jornada madrugada” del SENA se encuentran entrando a sus salones de clase.
    9m 52s
  • Del burdel al arte

    16 JAN 2024 · En el corazón de la zona de tolerancia permanece El Castillo. Cualquiera que no conoció el prostíbulo podría darlo por otro edificio más. Hoy es El Castillo de las Artes, una nueva apuesta de la Alcaldía de Bogotá.
    7m 35s
  • Insomnio

    15 JAN 2024 · ¿Cómo vivirías diariamente un hecho que marcó tu vida y que se ha convertido en producto de los miedos más oscuros de la consciencia? Ella tiene la respuesta.
    8m
Archivo de podcast creados en diferentes asignaturas del pregrado en Comunicación Social - Periodismo de la Universidad Externado de Colombia y publicados en Conexión Externado.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search