Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Podcast Camino YOSOY

  • 1. Yo Soy el Tetraedro - Julio 30

    16 MAY 2023 · Geometría Sagrada.- El tetraedro es el origen de todas las cosas, la fuerza primigenia de la creación. Tal vez la mayoría le conozca tan sólo por el triángulo pues esta, es su forma sí la ves en dos dimensiones, misma forma que ha moldeado la cosmovisión humana, pues todo humano es un ser único nacido de otros dos: uno femenino y otro masculino.
    5m 33s
  • 2. Yo Soy el Cubo - Julio 31

    16 MAY 2023 · Geometriía Sagrada. Imagina que te encuentras en una caja y sólo tienes dos agujeritos por los que mirar hacia afuera, por uno, ves todo lo negativo de tu vida y por el otro todo lo positivo. pasiblemente te sientas encerrado y aun sabiendo que podrías buscar la forma de salir de esa caja, pues toda caja tiene una abertura decides aferrarte al agujero por donde ves lo positivo, por la sensación de seguridad que sientes al contemplarlo pero aún así, sigues dentro de la caja.
    9m 12s
  • 3. Yo Soy el Octaedro - Agosto 1

    16 MAY 2023 · Geometria Sagrada. La semilla universal es el octaedro contenida en el YOSOY que se debe sentir y vibrar. esta se enciende cuando eres coherente pero empecemos por el principio: una semilla es la mínima expresión de un vegetal, donde se encuentra el potencial de todo un árbol, una forma de reproducción y de trascendencia. la semilla es el principio y el fin de todas las cosas.
    9m
  • 4. Yo Soy el Dodecaedro - Agosto 2

    16 MAY 2023 · Geometría Sagrada. La humanidad como especie está ligada a la activación del patrón del dodecaedro, por sobre todas las cosas, porque son seres vivos, que vinieron de las estrellas y ha despertado todos los aspectos de una personalidad. El agua es el elemento que toma la forma de todo lo que toca, tanto si le rodea, como si está en su interior, el agua hace mímica de las formas, por lo tanto es conductora de esa energía así como de la información que contiene cuando naces, el cosmos pone un sello sobre ti, moldeando las energías que te conforman, por eso, el agua registra la fuerza de tu entorno, condicionando tu interior en ella vive tu personalidad.
    8m 33s
  • 5. Yo Soy el Icosaedro - Agosto 3

    16 MAY 2023 · Geometría Sagrada. El Icosaedro es la estructura más alineada a la forma de la Tierra, la expresión reducida de lo que busca ser una Esfera. compuesta de 20 Caras triangulares, 12 Vértices nodales, 30 Aristas lineales. 5 de Ellos hacia el norte, 5 de ellos hacia el sur, y 10 en la zona tropical. El Icosaedro es la estructura de las 12 montañas que ascienden a los cielos en busca de las estrellas, los centros que elevan la vibración del mundo. Y en su interior, los 20 aspectos creadores. Los fractales. Cada uno de los 12 nodos asciende, pero cada uno de sus 20 rostros desciende hacia el interior de la Tierra como un espejo que refleja infinitamente hacia el centro.
    8m 4s
  • 6. Yo soy el Árbol de la vida - Agosto 4

    16 MAY 2023 · El 4 de Agosto de 2020, apareció un hermoso Círculo de Cultivo Wiltshire, Inglaterra, Los círculos son mensajes Interdimensionales que desde hace siglos son dejados por entidades de 4ta y 5ta dimensión. Es una forma de comunicación entre realidades, mediante la geometría, en esta ocasión utilizaron un árbol representando El Octaedro en el centro, el Éter y la semilla Universal, en la periferia 4 círculos más representando Al Tetraedro que es el Fuego, el Cubo la Tierra, el Dodecaedro el Agua y el Icosaedro el Aire. Los 4 Elementos básicos que se unen en el Árbol de la Vida que conecta a la eternidad del tiempo y el espacio, a la ramificación de la existencia.
    3m 55s
  • 7. Yo Soy Poder - Agosto 5

    16 MAY 2023 · Los humanos son los únicos animales conscientes de sus dones, fueron capaces de manipular las herramientas. El humano vio que podía construir nuevas realidades, porque tenía la potencialidad y del poder sobre las herramientas. Pero cuanto más crecía la población, las herramientas no daban a vasto y un sólo humano no podía hacer todo el trabajo. Por ello se compartió el conocimiento y se transmitió el poder a mayor cantidad de personas, más manos, más potencialidades y por lo tanto, más capacidad de creación.
    13m 8s
  • 8. Yo Soy Verdad - Agosto 6

    16 MAY 2023 · “La duda es el fundamento de la búsqueda y el descubrimiento, pero la certeza es lo único que tiene lugar en el Espíritu” la Verdad proviene del latín “Verum”, que significa lo exacto. Lo concreto y completo de un asunto. todo lo que es exacto o concreto es verdad. Sin embargo, nada es exacto y concreto porque en una escala del microcosmos, el espacio es infinito, y las partículas nunca se tocan entre sí. Generan la apariencia de contacto, pero sólo son descargas energéticas.
    13m 33s
  • 9. Yo Soy el Pulso - Agosto 7

    16 MAY 2023 · Corazón Proviene del vocablo indoeuropeo “krid” que significa “saltar”. Y de ella derivan las raíces a todos nuestros idiomas más usados, como “kardio” en griego y “cor” en latín, y por el lado del norte de Europa el vocablo “hrd”, dando origen a los sonidos “hërz”, “hart”, “heart” de las lenguas sajonas. O sea que está relacionado al latido, pues el corazón parece saltar cuando bombea la sangre. a su vez Amor viene del latín, “a-mors”, que significa “sin muerte”. Es decir, Eterno. Aquello que nunca se detiene y es constante.
    15m 24s
  • 10. Yo soy el Centro - Agosto 8

    16 MAY 2023 · Todo círculo posee un centro, toda esfera posee un núcleo, todas las aristas convergen en un nodo, todas las historias tienen un origen. En la historia, siempre se ha buscado un enviado, alguien especial a quien seguir, en quien confiar y depositar las esperanzas de un mundo mejor. Y al ser mamíferos, buscan eso incluso por naturaleza, siempre necesitan referentes. Pero a su vez, los referentes son destruidos, apaleados con miles de argumentos, destrozados por quienes les observan, les convierten en mártires, los humanos no tienen puntos medios.
    12m 13s

Bienvenidos a Repasar El camino YOSOY ahora por medio de los mensajes del SOY. Este Podcast esta basado en el blog YOSOYRED.ORG de Matías de Stefano. También puedes ver los...

show more
Bienvenidos a Repasar El camino YOSOY ahora por medio de los mensajes del SOY.
Este Podcast esta basado en el blog YOSOYRED.ORG de Matías de Stefano. También puedes ver los mas 360 capítulos en el canal de YOUTUBE Norangel Caminantes Somos
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search