Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Podcast Bocallena

  • Explicit

    Cap 1 Tito Gómez un sueño joga voice over locutor

    17 OCT 2019 · Humberto Luis Gómez Rivera, (Juana Díaz, Puerto Rico, 9 de abril de 1948 - Cali, Colombia, 12 de junio de 2007), artísticamente conocido como Tito Gómez, fue un cantante puertorriqueño de salsa de ascendencia estadounidense. En 1968 incursionó en la salsa; su voz se destacó en varias agrupaciones como La Sonora Ponceña ("Prende el Fogón", "Moreno Soy"), el Conjunto Clásico, el conjunto de Ray Barreto, La Terrífica, el Grupo Niche y el grupo de Charlie Palmieri, entre otras. También colaboró en los coros para artistas como Frankie Ruiz, en temas como La cura y La rueda.
    11m 17s
  • Explicit

    CAP2 PAPO SÁNCHEZ EL MAESTRO kike galeano locutor bocallena

    17 OCT 2019 · JOSÉ VICTOR “PAPO” SÁNCHEZ (Nace el 11 de Febrero de 1954 en Hatillo, Puerto Rico) Cumpleaños número 64 para el exitoso vocalista que imprimió un notable sello musical a Apollo Sound de Roberto Roena a partir de sus grandes dotes vocales.
    13m 6s
  • Explicit

    Cap 3 40 AÑOS DEL ÁLBUM SIEMBRA JOGA VOICE OVER KIKE GALEANO

    17 OCT 2019 · Siembra es el segundo álbum realizado en conjunto por Willie Colón y Rubén Blades que fue lanzado en 1978.
    13m 58s
  • Explicit

    Cap 4 TITE CURET LA PLUMA SE LA SALSA

    18 OCT 2019 · Tite Curet Alonso. (Guayama, 1927 - Baltimore, Estados Unidos, 2003) Compositor puertorriqueño considerado el más importante autor de música salsera de su país y uno de los más destacados compositores latinoamericanos de la segunda mitad del siglo XX
    14m 24s
  • Explicit

    Cap 5 LA NOCHE MAS LINDA KIKE GALEANO LOCUTOR VOICE OVER

    18 OCT 2019 · nació el 23 de abril de 1937 en el barrio de "Las Pozas" en la localidad de Ciales (Puerto Rico). Santiago es poseedor de una voz rica y profunda, descrita por muchos conocedores como relajada y perfecta. Siendo tenor lírico, está entre los mejores intérpretes de la música afrocaribeña, al mismo nivel de leyendas como Benny Moré, Bobby Capó y Miguelito Cuní y por más de seis décadas ha fungido como corista estrella en incontables producciones musicales en Estados Unidos, siendo las de mayor relevancia las hechas por orquestas como Sonora Ponceña, Apollo Sound, Hermanos LeBrón, Chuíto Vélez y sus Estrellas Boricuas, Orquesta de Willie Rodríguez, orquesta de Willie Rosario, entre otras.
    15m 58s
  • Explicit

    Cap 6 Willie Crespo con el mismo sabor KIKE GALEANO LOCUTOR

    18 OCT 2019 · Willie Crespo, ex vocalista de Costa Brava regresó a la música tras 20 años de pausa, y llega a Colombia a la Orquesta La Fuga de Cali con una nueva búsqueda en su carrera artística, tras encontrar nuevas motivaciones en su país de origen Puerto Rico.
    16m 58s
  • Explicit

    Cap 7 CALI MAS PACHANGUERA 483 AÑOS KIKE GALEANO LOCUTOR VOICE OVER

    18 OCT 2019 · Cali Pachanguero” es una canción de salsa escrita por Jairo Varela e interpretada por primera vez por el Grupo Niche, del cual Varela era director. Este tema apareció en 1984 en el álbum “No hay quinto malo” del Grupo Niche y rápidamente se convirtió en uno de los mayores éxitos en la carrera del grupo
    16m 8s
  • Explicit

    Cap 7 CALI MAS PACHANGUERA 483 AÑOS KIKE GALEANO LOCUTOR VOICE OVER BOCALLENA

    22 OCT 2019 · En este capitulo conocemos la historia del segundo himno de la ciudad de Cali CALI PACHANGUERO
    16m 8s
  • Explicit

    CAP 08 CONJUNTO CLASICO KIKE GALEANO VOIVE OVER LOCUTOR BOCALLENA

    22 OCT 2019 · Este conjunto ha realizado en su mayoría las grabaciones para el sello Lo Mejor Records, creado por su fundador y productor ejecutivo Raymond Castro; quien, tocando las maracas y haciendo coros creó un estilo muy particular en la agrupación, el Conjunto Clásico se especializó en el sonido de las trompetas con sordina, algo que no era muy común en los conjuntos o sonoras anteriores. La destacadísima labor de Ramón Rodríguez en el coro, el güiro, las maracas y sobretodo en las composiciones de casi todos los temas de la agrupación, hace que este boricua sea considerado pilar fundamental de los éxitos obtenidos por el Conjunto Clásico durante sus 27 años en “la máxima expresión del barrio latino”: La Salsa.
    15m 1s
  • Explicit

    Cap 08 frankie ruiz el papa de la salsa 21 años sin frankie

    25 OCT 2019 · Frankie Ruiz nació en Patterson, Nueva Jersey en el año 1958. Siempre llevó con orgullo el apellido de su madre Hilda Estrella Ruiz, pues su nombre hubiese sido: José Antonio Torresola Ruiz. Torresola es el apellido de su padre Frank Torresola. Sin embargo, fue reconocido por su abuelo materno como José Antonio Ruiz Negrón.
    16m 27s

BOCALLENA ES UN PODCAST DONDE CONTAMOS HISTORIAS LOS CANTANTES Y TEMAS REPRESENTATIVOS DEL GENERO DE LA SALSA REALIZADO POR JOGA VOICE OVER LOCUTOR TODOS LOS MARTES UN EPISODIO NUEVO DE...

show more
BOCALLENA ES UN PODCAST DONDE CONTAMOS HISTORIAS LOS CANTANTES Y TEMAS REPRESENTATIVOS DEL GENERO DE LA SALSA REALIZADO POR JOGA VOICE OVER LOCUTOR
TODOS LOS MARTES UN EPISODIO NUEVO DE HISTORIAS ANFIBIAS.
show less
Information
Author jorge enrique galeano
Categories Music
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search