Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Podcast and Business's show

  • Innovación En Los Medios de Comunicación : El Caso Zetland

    16 SEP 2017 · ¿ Te imaginas que un diario publique solo 5 noticias al dia ? ¿ Te imaginas un diario que invite a sus lectores/suscriptores a que sean parte de la noticia ? ¿ Te imaginas que las noticias sean creadas en base a experiencias y que se compartan como una obra de teatro ?
    31m 12s
  • El Éxito De Israel En Innovación y Startups, Punto De Vista De Alberto Iglesias Fraga

    16 SEP 2017 · Si vamos a ver un mapa y ubicamos Israel, podremos ver de que tamaño es, es un pais muy pequeño. Según Wikipedia : Israel es considerado como el país más avanzado del sudoeste de Asia en el desarrollo económico e industrial. El país esta clasificado en lo más alto en la región con el índice de facilidad para hacer negocios, según el Banco Mundial,​ así como también tiene el segundo mayor número de compañías Startup en el mundo después de Estados Unidos.
    16m 43s
  • La Compra Online En Los Supermercados Y El Customer Experience

    16 SEP 2017 · Desde que la poderosa Amazon, compro la cadena de supermercados Whole Food por $13.7 billones en efectivo, según la revista Forbes : Amazon Buys Whole Foods. Now What? The Story Behind The Story. Esto cambia el concepto de la compra de los perecibles y el incremento en la compra de estos de manera online. Si bien es cierto tenemos en el mercado Amazon Fresh, una subsidiria del gigante del ecommerce, con la compra de Whole Food, el tema de comprar nuestra alacena online, hace que esto sea un reto para las demás empresas de grocery, en enfocarse en el tema de customer experience.
    11m 31s
  • El Inbound Marketing En Colombia : Triario Agencia De Inbound Marketing

    16 SEP 2017 · El Inbound Marketing crece cada dia más y Latino América se convierte en una región muy interesante y con grandes oportunidades para esta metodología. Triario, es una agencia de Inbound Marketing certificada en HubSpot, con base en Medellin, Colombia. Alex Arango, CEO de Triario, nos acompaño en este episodio y compartió con nosotros, como el Inbound Marketing se esta afianzando en su pais y que industrias se ven beneficiadas aplicando una buena estrategia inbound.
    24m 23s
  • La Data Juega Un Papel Crucial En El Podcasting

    26 JUL 2017 · Hoy en día la data juega un papel crucial en los negocios, el data-driven marketing no es sólo una buzz-word, es una necesidad de negocios real para aquellos que quieren mantenerse competitivos. La data nos permiten a los marketers y podcasters construir estrategias, optimizar estrategias y, posteriormente, lograr resultados comerciales tangibles. El análisis de datos analizados de manera correcta proporciona una visión profunda, en el marketing del siglo 21 todo se basa en la data y con estos le vamos a proporcionar una buena experiencia al cliente y tendremos una mejor personalización para tener éxito. Edu Pascual y Tonia Maffeo, dos profesionales del mundo del podcasting, nos comparten sus puntos de vista de el por qué la data es importante en tu podcast.
    12m 26s
  • Podcasts Y El Potencial De Los Episodios En Vivo Con Tonia Maffeo De Spreaker

    26 APR 2017 · El dia de hoy Miércoles 26 de Abril, tuvimos nuestro primer episodio en vivo utilizando la plataforma Spreaker. Conversamos con Tonia Maffeo, Head of Community and Marketing de Spreaker. En lo personal, fue la primera vez que utilizaba la herramienta, y la verdad que es muy facil, no se me complico mucho el entenderla, implementarla, la calidad del audio fue muy buena y la sensación de hacer un episodio es un reto. Coincidí con Tonia en que la preparación, producción, agenda es diferente a cuando usas o grabas un podcast de manera convencional. Puedes hacer un directo y luego puedes escuchar tu episodio bajo demanda, es algo a rescatar.
    23m 36s
Information
Author Podcast and Business
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search