Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Planet Neon

  • Panet Neon T02E01

    16 FEB 2020 · En plena década de los ochenta lanzásteis al espacio la sonda Vogager 3 con la esperanza de entrar en contacto con vida extraterreste. En su interior se alojaba un disco de oro con información sobre la música y los videoclips que os ataban al Walkman y al televisor. Por razones que se desconocen, la sonda acabo impactando en nuestro planeta y su descubrimiento supuso el nacimiento de nuestra civilización... de Planet Neon. Descubre la música que escuchamos en nuestro planeta: The Weeknd, Gemini Rising, Michael Oakley, At1980, Maxthor, MODERNS, You Drive, Flecks, Rosegarden Funeral Party, Death of Lovers, Drab Majesty, Wild Nothing, The Panic Division, Chase Atlantic, Ollie Wride, The Midnight y Roosevelt.
    1h 11m 29s
  • T01E26B

    29 MAR 2019 · CARA B: Two Door Cinema Club estrenan tema. ¿Tocarán «Talk» en el festival Warm Up Estrella de Levante? Nos sumergimos en la indietrónica y te traemos lo último de Brett, Tahiti 80, Local Natives, Claire Laffut, Niki & The Dove y George Ergemlidze. La tercera temporada de «Stranger Things» es un hecho y nosotros, como buenos fans, especulamos sobre los temas que pueden formar parte de su banda sonora. ¿Te apuntas?
    1h 1m 8s
  • T01E24B

    14 MAR 2019 · CARA B: ¿qué miembro de la banda Eagles consiguió que la banda sonora de «Corrupción en Miami» ocupara el número uno del Billboard durante once semanas seguidas en 1985? Te recordamos el tema principal de «The Wraith» (El Aparecido), la cinta de culto que inspira a los artistas de synthwave. George Ergemlidze y Niki & The Dove recogen el testigo de Immaculate Fools y Stevie Nicks. Estrenamos lo nuevo de Betty Who y Gunship. ¿Qué sería de ti sin «Planet Neon»? :-)
    1h 4s
  • T01E23B

    7 MAR 2019 · CARA B: ¿has visto «Kung Fury», el mediometraje de David Sandberg? Te hablamos del tema principal de su banda sonora (el Coche Fantástico estaría muy contento). Bailamos con Televisor, Foret de Vin, Robert Parker y te contamos cómo fue el concierto de The Midnight en Madrid. Viajamos al pasado con la banda sonora de «The Umbrella Academy» y te presentamos el último trabajo de Yukon Blonde, Jon Bryant y Tundran, lo mejorcito de la indietrónica.
    1h 28s
  • T01E18A

    24 JAN 2019 · CARA A: baila con Lizzo, emociónate con Starcadian, sueña con Michael Oakley y Highway Superstar, vibra con White Lies y Zynic... ¿Qué más quieres?
    1h 2s
  • T01E18B

    24 JAN 2019 · CARA B: el festival Warm Up Estrella de Levante ya tiene cartel y nosotros te lo presentamos. Second, Noel Gallagher's High Flying Birds, Vetusta Morla, Miss Caffeina, La Casa Azul, Roosevelt, Zahara, Javiera Mena y The Sound of Arrows harán que Murcia vibre.
    1h 3s
  • T01E14A

    21 DEC 2018 · CARA A: canciones para una Navidad diferente.
    1h 2s
  • T01E14B

    21 DEC 2018 · CARA B: recuerdos de los años ochenta con un estilo muy clásico. ¿Preparado para emocionarte?
    1h 1m 35s
  • T01E09A

    15 NOV 2018 · Sabemos quién acompañará a Lana del Rey en el cartel del FIB 2019. ¿Tú no? Too bad...
    59m 59s
  • T01E09B

    15 NOV 2018 · ¿Qué pasa si coges un poco de Bob Dylan y Tom Petty y lo mezclas con una buena dosis de Bruce Springsteen? Te lo contamos en Planet Neon.
    1h 3s
«Planet Neon» es un podcast para amantes del synthwave, del retrowave y del retrofuturo. Si eres un nostágico de los sonidos de los 80 y 90, esta es tu comunidad. ¡Bienvenido!
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search