Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Pistas de Te vas a acordar de mi

  • 10.-ENTREVISTA A LA NUTRIOLOGA ROSARIO DIAZ DE NUTRICIÓN AL DIA

    10 MAR 2017 · En este capítulo entrevistamos a la Nutriologa/Trofologa Rosario Diaz creadora del espacio de Nutrición al Día, en donde nos comparte su pasión: crear conciencia para llevar mayor bienestar y plenitud a la vida de las personas. Además nos comparte como inicio en la carrera, que le hizo decidirse por esta noble labor y nos cuenta de su proximo Taller de Nutrición y Lunch Saludable que se llevará a cabo en la Ciudad de Cancún el próximo 11 de Marzo a las 10:00 hrs.
    26m 16s
  • 9.- ABUNDANCIA Y MEDITACION PARA NIÑOS

    23 FEB 2017 · En esta emisión del podcast platicamos de la Abundancia, que todo comienza con el acto de Dar, y platicamos de los beneficios de empezar a meditar con los niños pequeños de casa.
    17m 18s
  • 8.- 5 PUNTOS PARA PELEAR DE MANERA SEGURA CON LA PAREJA

    13 FEB 2017 · En este capitulo abordamos el tema del conflicto en la pareja, del porque no es bueno evitarlo y te comparto algunos tips para llevar a puerto seguro el conflicto que emprendan. Si quieres que trabajemos juntas, te invito a ingresar a mi pagina www.sabiduriaesencial.com o escribeme a info@sabiduriaesencial.com. Únete al reto de 5 días viviendo en Abundancia www.subscribepage.com/retoabundancia
    37m 6s
  • MEDITACIÓN SOBRE EL CORAZON

    6 FEB 2017 · Meditación de 10 minutos para conectar con los deseos del corazón.
    11m 37s
  • 07.- FELICIDAD, AMOR Y PLACER

    6 FEB 2017 · En este capítulo abordamos un tema interesante, la felicidad, el amor y el placer. ¿Conoces la diferencia entre ellos? ¿Eres de las personas que dice vivir feliz, pero no se siente amada? De todo esto estaremos hablando en este programa. Para citas o consultas presenciales o skype ingresa a www.sabiduriaesencial.com o contactame a través de mis redes sociales como Sabiduría Esencial. Quieres formar de nuestra comunidad Esencial? Sigue este enlace y únete a las más de 400 mujeres trabajando en si mismas para crear vidas abundantes!
    30m 14s
  • 06.-CONECTA CON TU ABUNDANCIA

    23 JAN 2017 · En este Capítulo comparto microfono de nuevo con Alejandro Bory Coach Ontologico para platicarles de un tema que nos apasiona "La Abundancia" y les compartimos parte del primer curso que se llevó a cabo en la ciudad de Cancún bajo este mismo tema. Puedes encontrar a Alejandro Bory en sus redes sociales y en su pagina www.alejandrobory.com Una vez que hayas escuchado nuestro programa, me encantaría saber de ti. ¿Que es para ti la abundancia? ¿En que área de tu vida te sientes más abundante y en cuál más carente? Ve a nuestro sitio www.sabiduriaesencial.com y compártenos o déjanos tu comentario en sesabiduriaesencial@gmail.com o por aquí. Descarga tu podcast para llevar a donde sea por itunes https://itunes.apple.com/mx/podcast/te-vas-a-acordar-de-mi/id1118767647?mt=2
    40m 21s
  • 05.- EL CAMBIO ESTA EN TI

    6 JAN 2017 · En este capitulo hablamos de un tema profundo, que implica reconocer nuestra esencia y porque perdimos la confianza en nosotros mismos, porque nos cuesta hacer cambios y salir del circulo de la carencia.
    25m
  • 04.- 12 DESEOS, MEJOR UN COMPROMISO

    28 DEC 2016 · En este capítulo les comparto un poco la visión de lo que son los deseos y cómo poder hacer un compromiso personal para que el siguiente año si logres tus objetivos. Además te comparto un poco de la revisión que hice de mi año y te doy las gracias por abrirme las puertas de tu confianza para compartirte quien soy y lo que hago.
    27m 39s
  • 03.- HABLANDO DE COACHING CON ALEJANDRO BORY

    19 DEC 2016 · En este capítulo entrevistamos a Alejandro Bory coach Ontológico y hablamos de lo que el coaching puede hacer en nuestras vidas para cumplir nuestros objetivos. También tocamos temas con respecto a la abundancia y la energia masculina en el cambio de consciencia.Te invitamos a conocer los pormenores de nuestros proximos Talleres y Programas en www.sabiduriaesencial.com
    39m 50s

Presentado por la Psicoterapeuta Mayra Fernandez. "Te vas a Acordar de Mí" es el podcast que aborda temas de crecimiento para tener una mejor relación con nuestro valor personal y...

show more
Presentado por la Psicoterapeuta Mayra Fernandez. "Te vas a Acordar de Mí" es el podcast que aborda temas de crecimiento para tener una mejor relación con nuestro valor personal y con nuestro dinero.
Mayra comparte su conocimiento, estrategias, y simples pasos para poner en practica diaria para conectarnos con la Abundancia Ilimitada que alberga en cada uno de nosotros.
Aprenderás facilmente a emplear algunas estrategias que hagan un cambio en tu salud emocional, fisica y mental que te lleven a convertirte en un imán de prosperidad. Podrás aplicar estas estrategias en tu negocio, en tu bienestar y en la vida.
"Perseguir el dinero" es cosa del pasado, la nueva realidad es que cada vez necesitamos estar más alineados con nuestro propósito de vida para crear verdadera riqueza!
show less
Information
Author Acompañando desde lo Esencial
Categories Mental Health
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search