Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

pistas de Radio Abogados

  • 35m 23s
  • CLAÚSULAS SUELO: Novedades

    14 MAR 2017 · Explicación por parte de nuestra socia Claudia Yataco de algunas novedades en relación a Cláusula Suelo
    42m 12s
  • La Cláusula Suelo. Retroactividad y Novedades

    18 FEB 2016 · Nuestra compañera la Abogada Claudia Yataco nos explica las últimas novedades en materia legal de los procesos judiciales por Cláusula Suelo y la retroactividad de las cantidades pagadas frente a las Entidades Bancarias.
    37m 41s
  • Tasas Judiciales Miguel González

    10 MAR 2014 · En esta entrevista nuestro abogado y socio director del despacho Miguel González de Miguel Guerrero nos habla de la grave problemática de las Tasas Judiciales y las cuestiones y recursos de inconstitucionalidad planteados ante el Tribunal constitucional por posible vulneración del art. 24 de la Constitución Española del 78
    12m 38s
  • Claudia Yataco Dación en pago (2)

    7 MAR 2014 · La abogada Claudia Yataco sigue tratando la problemática hipotecaria haciendo hincapié en la dación en pago y la posibilidad de Solicitud de reestructuración de la deuda hipotecaria al amparo del Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos.
    14m 6s
  • Claudia Yataco Dación en Pago

    11 FEB 2014 · En esta entrevista nuestra abogada Claudia Yataco explica con lenguaje llano la actual problemática y régimen jurídico de la Dación en Pago hipotecaria a los bancos.
    15m 55s
  • ¿Que son las Preferentes? Abogada Yataco

    4 FEB 2014 · Derecho Bancario. En esta entrevista la abogada Claudia Yataco aborda la problemática de las Preferentes y Subordinadas explicándolo con un lenguage fácil de entender para no especialistas en la materia.
    14m 26s
  • Derecho Bancario/Hipotecario Entrevista

    23 DEC 2013 · Nuestra abogada especialista en Derecho bancario nos habla de la problemática actual con los bancos relativa a las condiciones abusivas de la hipoteca (Como son la cláusula Suelo y obligación de suscribir contratos de Seguro accesorios a la hipoteca)
    12m 6s
Information
Author Radio Abogados
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search