Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

pistas de PeriodismoRadiofónico

  • MOMENTAZOS

    20 DEC 2016 · Hay que estar muy atenta en clase y escuchar muchas horas de radio de los compañeros para hacer un montaje como este "Momentazos de un curso de Periodismo Radiofónico" producido por Elisabeth Vidarte. Radio para recordar y guardar.
    2m 3s
  • Sobre el origen de RNE

    18 DEC 2016 · Gloria García, profesora de Historia de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, nos acerca a los orígenes de Radio Nacional de España en Salamanca.
    5m 41s
  • RadiOeste

    18 DEC 2016 · La última radio que ha llegado a Salamanca llega para quedarse: Al menos mientras haya oyentes dispuestos a escuchar y participar. Es una radio hiperlocal, que de momento solo emite en formato podcast. Una entrevista para La radio de mi recreo.
    13m 36s
  • Entrevista a Pablo, taxista en Salamanca

    17 DEC 2016 · Entrevista para La Radio de mi recreo. Un trabajo que pone en relación la radio y la profesión de taxista con Salamanca como testigo. Completo en La radio de mi recreo.
    2m 21s
  • Entrevista a Darwin, taxista en Salamanca

    17 DEC 2016 · Para La radio de mi recreo hemos querido acercarnos a la relación tan estrecha que existe entre la radio, la ciudad y la profesión de taxista. Un trabajo que podéis leer y escuchar íntegra en http://laradiodemirecreo.wixsite.com/laradiodemirecreo.
    2m 51s
  • Perfil sonoro de Julia Otero

    15 DEC 2016 · Un trabajo de Marina Martín para La radio de mi recreo: Las voces de la radio
    7m 25s
  • Entrevista Cristina Boscá

    15 DEC 2016 · Entrevista con Cristina Boscá, presentadora de Anda ya, el morning de los 40, para La radio de mi recreo, un proyecto de alumnos de Periodismo de la Facultad de Comunicación UPSA.
    9m 11s
  • Alcohol y menores

    14 DEC 2016 · ¿Somos conscientes de las consecuencias de la ingesta de alcohol? ¿Es cierto que los jóvenes empiezan a consumir antes o beber es "algo cultural"? Ante las últimas informaciones preocupantes de casos de muertes por coma etílico, Nuria Alvarez y Angela Barros han buscado datos, opiniones y razones. Este es su reportaje.
    10m 28s
  • Flashback

    13 DEC 2016 · Flashback es un podcast especializado en música con un buen toque de nostalgia y un brochazo de guión. Una cápsula sonora para despertar recuerdos y compartir lugares comunes o muy, muy, particulares. Si naciste en los 90, escucha. Un trabajo de clase de Julen Uterga y Angela Taboada.
    6m
  • En versos. Capítulo 1

    8 NOV 2016 · Marina Martin y Elisabeth Vidarte comienzan una aventura. Lo hacen con los ingredientes de un programa de radio, conjugando los elementos del lenguaje radiofónico con belleza y eufonía. Su aventura se llama "En versos", un podcast dedicado a la poesía, a la poesía joven. Una especie de "El Ojo crítico" de la poesía, como lo definen ellas. Por el placer de escuchar.
    6m 55s
Information
Author PeriodismoRadiofónico
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search