Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

pistas de Francisco Miguel Martin

  • Episodio 9 - Vuelvo!! ¿Qué opciones de video Streaming tenemos?

    30 NOV 2016 · Tras dos meses de parón, quiero retomar todos mis proyectos y volver a la rutina. Pero quiero hacerlo hoy, hablando de suscripciones de video en Streaming ¿Conoces las posibilidades?
    7m 36s
  • Episodio 8 - Odisea en el Apple mercado...

    9 SEP 2016 · En este nuevo episodio, os cuento mis experiencias, a la hora de reservar, los nuevos terminales de Apple y lo que los cambios en su política han cabreado al personal, por las redes sociales, aún así las reservas se han agotado ¿Comprensible?
    5m 43s
  • Episodio 7 - Baturrillo noticiero

    31 AUG 2016 · Tras unas largas vacaciones, volvemos a la carga y que mejor forma de hacerlo que con un baturrillo noticiero.
    7m 13s
  • Episodio 6 - ¿Preparados para la epidemia Pokemon Go?

    13 JUL 2016 · En esta nueva entrega, tras unos días de descanso, es para hablar del tan amado juego Pokemon Go, contrastes buenos o malos ¿Qué opinas?
    5m 46s
  • Episodio 5 - Experiencia evento Tu éxito online

    17 JUN 2016 · Hola a todos amigos, ayer tuve la suerte de poder asistir al evento de tu éxito online .es, en el que pudimos ver y nos aconsejaron sobre estrategias para nuestros dominios, aquí podéis leer algo más sobre el tema. http://elcajondelgeek.es/exito-online-eventos/
    4m 43s
  • Episodio 4 "La E3 aterriza de nuevo"

    10 JUN 2016 · En este episodio Hablo un poco de la E3 2016 y de lo que se espera que veamos y como seguirla ¿Eres seguidor del mundo del videojuego?
    5m 52s
  • Episodio 3 "Obligado adiós al Jailbreak y otros menesteres

    7 JUN 2016 · En este nuevo episodio, os cuento como mi terminal al caerse al suelo, ha truncado todas mis expectativas en relación al Jailbreak y lo engorroso del arreglo, además de mi semana sin el Apple Watch y las próximas Chulapod.
    5m 15s
  • Episodio 2 - ¿Plan renove de Apple en España?

    31 MAY 2016 · En este nuevo episodio, os comento el nuevo plan renové de Apple y las diferencias por encima del plan EEUU, podéis leer más sobre esto en el siguiente enlace: http://elcajondelgeek.es/edgp-episodio-2-plan-renove-apple-espana/
    5m 29s
  • Episodio1 - Adios Apple Watch

    25 MAY 2016 · En este primer episodio, os hablo de los motivos que me han llevado a deshacerme del Apple Watch. enlace del podcast en iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/el-cajon-del-geek-podcast/id1116789597?l=en
    8m 28s
  • Prologo: Declaración de intenciones

    23 MAY 2016 · En este primer audio, me presento, presento mi nuevo proyecto y os expongo los temas que vamos a tratar en cada episodio. Espero que os agrade.
    5m 49s
Information
Author El Cajon del Geek podcast
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search