Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Pistas de Angeles Saloa

  • "Tiempo esférico" extracto y comentario.

    9 JUN 2019 · capítulo de la novela "Tiempo esférico" y comentario sobre las diferentes lineas temporales, como se eligen, y que sería de la humanidad en manos de una tecnología desconectada de la conciencia universal.
    17m 44s
  • Las invasiones al "primer mundo", diseños que se rompen.

    9 MAY 2019 · Gran cantidad de personas se mueven hacia otros países, desatando la desconfianza y el miedo entre los habitantes del "primer mundo" ¿seremos capaces de ver más allá de lo lineal? ¿Podremos aprovechar la crisis para mejorar nuetros diseños humanos?
    19m 22s
  • "La llave" capitulo de "La Paradoja del Tiempo"

    22 APR 2019 · Mohulee, explica a su amiga de la Tierra, como los kapianos, una vieja especie originaria de un asteroide de la sección más divergente de Orión, quedaron atrapados en el primer sello, actuando como depredadores de planetas y sin posibilidad de generar conciencia nueva.
    10m 7s
  • EL EGO, propósito y finalidad

    8 APR 2019 · El Ego,¿sirve para algo? ¿Es bueno o malo tener ego? ¿Y si fuera la herramienta que tiene el ser para la autoexploración?
    29m 14s
  • ¿La realidad no responde a mis sueños o yo no puedo responder a la realidad?

    20 MAR 2019 · Se nos incita a luchar por nuestros sueños, pero hay aspectos de esta lucha que no comprendemos, tal vez no se trate tanto de luchar, como de usar los sueños de manera que nos lleven al despertar.
    33m 19s
  • La Tierra y su demanda de coherencia

    9 MAR 2019 · ¿Soy coherente? ¿respecto de qué? En estos tiempo de veloces acontecimientos entrar en coherencia con el planeta, nuestro mayor fnanciador, es clave para nuestro futuro como especie.
    31m 29s
  • Propósito de vida o vida a propósito

    10 JAN 2019 · Propósitos inconscientes o conciencia de propósito, explicamos algunas sutilezas que marcan la diferencia en la manera de experimentar los propósitos.
    34m 49s
  • Los Polilla, de La Paradoja del Tiempo

    27 DEC 2018 · Audio libro: Los polilla evolucionaron en el planeta Riga de una manera muy particular, tanto que Sofía quedará impactada tras su encuentro con estos seres humanos tan especiales.
    12m 25s
Perlas del Vacío, un espacio para ver la condición de la percepción desde la perspectiva del Vacío.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search