Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Pichangueros

  • Sexta Fecha

    22 JUN 2020 · Capitulo N°6 de Pichangueros!! Donde tendremos la actualidad del fútbol en tiempos de pandemia y la vuelta de grandes ligas como la Premier, La Liga y lo que fue la final de la Copa de Italia. Tenemos confirmada la vuelta de la Champions la Europa League y sus formatos a jugar!! Junio un mes con lluvia, un mes nostálgico, recordamos las Copas América y el Bicampeonato de Chile. Que Copa América te gustó más? 2015 o 2016? Síguenos en redes sociales!! https://www.instagram.com/futbol_total14/
    34m 8s
  • Quinta Fecha

    16 JUN 2020 · Quinta Fecha de Pichangueros!! Vuelve el fútbol masculino y femenino en Chile? Vidal nos tapó la boca con lo que mejor hace, responder en la cancha. Vuelve o no la Premier? Alexis picante en su vuelta al fútbol y Charles a la final de la Copa de Alemania. Cual es la mejor liga del mundo? Quien reina en Europa? Todo esto y mucho más en Pichangueros!! Síguenos en redes sociales!! https://www.instagram.com/futbol_total14/
    48m 53s
  • Cuarta Fecha

    9 JUN 2020 · Habemus Premier League! Confirmado!! El clásico de las Aspirinas en Alemania se lo llevó el equipo de Munich y Arturito Vidal estuvo viéndolo, como siempre generando polémica afuera de la cancha. Los chilenos en el extranjero cambian de club?. Si las eliminatorias hay que comenzar con una oncena del medio local, damos cara!! Todo esto y mucho mas en la Cuarta Fecha de Pichangueros!!!
    52m 18s
  • Explicit

    Tercera Fecha

    2 JUN 2020 · Vuelve de a poco el fútbol!! Fechas confirmadas de la Premier League, Serie A y La Liga, pero Bundesliga no te olvidamos!. El DT chileno vs el DT extranjero. Por quién se apuesta más? Hay datos de a quién le ha ido mejor en el fútbol chileno? Chao racismo, el fútbol te da la espalda!
    42m 19s
  • Segunda Fecha

    25 MAY 2020 · En el segundo capítulo de Pichangueros, conversaremos acerca de cómo el Covid afecta a la competencia del fútbol y las diferencias por países. Fútbol femenino y su profesionalización. Pablo Guede a Colo Colo? Vuelve la Champions League?. Y la actualidad de la Bundesliga y la vuelta de otras competencias de Europa!!
    34m 45s
  • Primera fecha

    17 MAY 2020 · Fútbol en coronavirus? Vuelve la Liga de Alemania! Qué medidas se tomaron? Vidal curao y amigo de Bielsa? y muchas otros temas en éste capitulo.
    33m 9s
Podcast de 4 pichangueros en el que hablaremos sobre los que nos une y apasiona, el fútbol. Si te gusta el fútbol, llegaste al podcast preciso.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search