Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Perú Gourmand

  • Receta - Picante de caigua

    19 APR 2020 · En tiempos de cuarentena, nada como redescubrir algunas de las viejas recetas caseras con alto valor nutricional y mucha nostalgia. Hoy revisaremos el picante de caigua. #PerúGourmand
    7m 55s
  • Receta - Cebiche de pato

    7 JAN 2019 · En este episodio descubriremos los secretos del famoso plato huachano, el cebiche de pato, así como las bondades propias de sus insumos. Toda una experiencia que reúne en un mismo plato al aji amarillo y a la naranja agria. Señora receta. No se la pierdan.
    8m 46s
  • Receta - La butifarra peruana

    1 JAN 2019 · En este episodio descubrimos los secretos del famoso sánguche conocido como butifarra. Hablaremos de los insumos, del jamón del país y todos los secretos para el mejor resultado.
    10m 22s

Perú Gourmand es un espacio creado a partir de la gran pasión por la cocina, los ingredientes, los aromas y las tradiciones que forman parte y construyen la identidad cultural...

show more
Perú Gourmand es un espacio creado a partir de la gran pasión por la cocina, los ingredientes, los aromas y las tradiciones que forman parte y construyen la identidad cultural de los pueblos. Esa pasión que nació en mi niñez y que fue creciendo con el paso del tiempo. Spy cocinero autodidacta, investigo y difundo los pormenores de la gastronomía peruana, sus variedades y la exquisitex del pisco peruano, famoso en el mundo.
show less
Information
Author Fernando Cataño Florian
Categories Food
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search