Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Perdón por ser Millennial

  • *Cierra Amazon*

    8 JUN 2020 · En éste episodio hablo de la maña de acumular cosas, compras compulsivas e impusivas, la magia del mercadito, darle un segundo uso a la ropa, compra inteligente de ropa, la moda rápida y el impacto ecológico de la misma, compra de ropa por internet, y tiendas de ropa que me caen mal. (Por que a fuerza me tengo que quejar de algo) ¡Muchas gracias por escuchar!
    46m 40s
  • *Cara de molestia*

    27 MAY 2020 · En éste episodio me quejo de Memo el perro, y los dueños de memo, hablo de tenencia irresponsable de mascotas, mis impresiones sobre José Madero y su live en instagram, separar al artista de su arte, Michael Jackson, John Lennon, The Beatles, Johnny o como se escriba Escutia, censura en facebook entre otras cosas. ¡Muchas gracias por su atención!
    37m 29s
  • *abraza a un estudiante*

    13 MAY 2020 · Éste episodio hable de mi posible gordura, las clases y la vida de estudiante, alumnos irrespetuosos, el respeto a los mayores, la romantización del concepto de la familia, fallas del sistema educativo, la importancia de aprender un oficio, y la presión por elegir una carrera universitaria a los 17 años. ¡Muchas gracias por escuchar y seguir!
    33m 35s
  • *Así se les dice, ma...*

    6 MAY 2020 · En éste episodio no estoy comiendo nada :( Entonces no hay chicharrón con salsa que me impida dar mis opiniones sobre el uso de la palabra "naco" por el mexicano promedio. (o sea yo) Tambien cuento una historia triste de una señora, digna de Telenovela de Victoria Ruffo, y hablo de la diferencia entre ser de bajos recursos y ser irresponsable. ¡Gracias por escuchar y seguir!
    27m 17s
  • *tarda una hora para abrir un vino*

    3 MAY 2020 · Éste episodio hablo de mis fracasos y triunfos como ebria social, una lectura de cartas virtual, mi escepticismo en cualquier cosa y el futuro del mundo tecnológico, además de reflexionar sobre la maravillosa capacidad del ser humano para buscar su autodestrucción, todo esto acompañada del vino que me tardé una hora en abrir.
    50m 13s
  • *hace swipe a la izquierda*

    24 APR 2020 · En éste episodio como papitas con salsa mientras me encargo de dejar registrado en audio el por qué estoy sola, mientras doy swipe a la izquierda como si me pagaran.
    44m 24s
  • * trata de no enloquecer*

    24 APR 2020 · En éste episodio hablo de la salud mental y emocional, relaciones en tiempos de pandemia e intento convencerme en voz alta de que tal vez Tinder no es tan del diablo, además les dejo una canción bien padre de la cual no tengo los derechos.
    46m 19s
Nací en el 90 y soy como esa chica en Mean Girls que ni siquiera iba en esa escuela pero tenía mucho que expresar.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search