Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Paseando por Marte

  • Paseando por Marte - Capítulo 23: Paseando con El Sexto Hombre

    24 JUN 2022 · ¡Último podcast de la temporada, nos vamos de vacaciones por todo lo alto y con fichaje incluido! Llega hasta Marte, directamente desde @labarradelbarca Guille, nuestro sexto hombre oficial. En esta última charlita antes de vacaciones, hacemos balance de la primera temporada de Paseando por Marte y también de la Barra del Barça, también tenemos tiempo de hablar de metáforas futbolísticas, sobre festivales como el Sónar, también hablamos de la despedida de Marcelo, sobre cosas tan superficiales como los jugadores de futbol más guapos y los más difíciles de ver... Pero ahí no queda todo, también sacamos a pasear a Maradona y un montón de cosas! Para acabar con esta temporada, Toni ha preparado una tanda de penaltis a muerte entre Guille y Helena, ¿Quién creéis que se lleva la victoria? No os lo perdáis, esperemos que disfrutéis de esta charla tanto como lo hicimos nosotras y recordad, un trípode nunca cojea.
    56m 28s
  • Paseando por Marte - Capítulo 22: Paseando con SeanyBoy

    17 JUN 2022 · ¡Para combatir estas calores os traemos la charlita super fresquita que tuvimos con SeanyBoy @lawdawe , nuestro galés favorito de Marte! Aprovechamos la mañana en @colmadorocaterrassa para hablar de música, de artistas que nos inspiran, de proyectos como el de @we.are.dfg , de @lasonoradegracia , recomendaciones literarias, recomendaciones musicales... No os perdáis este rato que tuvimos con este ser tan auténtico porque seguro que os va a encantar. Ayer pudimos disfrutar un poco de la música de Sean en el concierto que nos regaló @yaizasirena en @burgerhostel y esta misma tarde podéis ver a SeanyBoy tocando en el micro abierto en @canjofresa no os lo perdáis porque podréis disfrutar de él y de muchos artistas más! A los mandos de la nave tendremos al increíble @adria_cunillera . ¡Muchas gracias de nuevo por compartir tanto con nosotras Sean! ¡Esperamos que disfrutéis de esta charla tanto como lo hicimos nosotras!
    55m 8s
  • Paseando por Marte - Capítulo 21: Paseando mano a mano volumen 2

    10 JUN 2022 · ¡Bienvenidos y bienvenidas al capítulo número 21! En esta ocasión volvemos con un mano a mano ligero donde hablamos del último micro abierto de la temporada que es este lunes día 13 a las 20:00h. ¡Os esperamos a todos y a todas! Os adelantamos que nos acompañaran personas maravillosas como @yaizasirena , @lawdawe , @regularboy_tmr , @borraz_zeta , @el_laumusica , @pelo8.oficial , @sofftoffana , @gislpez , @preludiodelanada , @carolina_villarroya , @adria_cunillera , @chicavertigo13 , @delpapelati , @monstruoerrante y muchas más, no os lo perdáis! En esta charlita también hablamos y divagamos, como de costumbre, un poquito de serpientes, caminos de santiago, cine, mudanzas, vacaciones, Portugal, de nuestro amigo Cohelo, de San Antonio, dejar de fumar... ¡Y acabamos con muy buenas noticias y es que el poemario Rock&Soul de @tonigilt ha recibido un reconocimiento muy especial y no podemos estar más contentas! ¡Esperamos que disfrutéis de esta charla tanto como lo hicimos nosotras, nos vemos el lunes!
    30m 59s
  • Paseando por Marte - Capítulo 20: Paseando con Gisela

    3 JUN 2022 · ¡Bienvenidos y bienvenidas al capítulo número 20! ¡En esta ocasión tenemos el súper placer de pasear con @gislpez a quién le teníamos muuuuchas ganas! Compartimos por primera vez con Gisela el primer micro que hicimos de Paseando por Marte en @ateneucandela y desde entonces nos tiene robado el corazón. En esta charlita entre muchas otras cosas, descubrimos qué es para Gisela la música y nos quedamos con una frase preciosa y es que la música para ella es "una facilitadora de vida" :) Lo dicho, con ella hablamos muchísimo de música, de instrumentos, de crear, de producir, hablamos de artistas como #Extremoduro , #PlateroyTu , #AlejandroSanz , #Sum41 , #Cupido , #Secundaria , #Rosalia, #JustinBieber , #BonIver , #LunaKi , #Melendi y muchas, muchas más. ¡Y quedaros hasta el final que podréis escuchar su tema "¿Quién dijo amigas?"! El próximo día 13 tendremos el placer de poder disfrutar de la música de Gisela en directo en el último micro de la temporada, hasta entonces esperamos que disfrutéis de este paseo tanto como lo hicimos nosotras. ¡Como siempre, muchas gracias a @colmadorocaterrassa por tratarnos tan bien!
    45m 45s
  • Paseando por Marte - Capítulo 19: Paseando con Soff Toffana

    20 MAY 2022 · Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo paseito, en esta ocasión tenemos el placer de recibir a la maravillosa @sofftoffana . En estos minutos descubriremos más sobre Soff, escritora, poetisa, integradora social y futura educadora social. También tenemos el placer de conocer mucho más sobre Luna de Fuego, su primer poemario. También tenemos muchas recomendaciones, Baluarte de Elvira Sastre, Ángeles Mestretta y su "Mujeres de ojos grandes", recordamos a Manolito Gafotas de Elvira Lindo, El Principito, Rupi Kaur y muchas más maravillas que no debéis perderos. ¡Muchas gracias por acompañarnos en este paseito y pensar en traer incienso a Marte! ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotras!
    51m 42s
  • Paseando por Marte - Capítulo 18: Paseando con Marina

    6 MAY 2022 · ¡Bienvenidos y bienvenidas al decimoctavo paseo! En esta ocasión nos acompaña la maravillosa @marinatalarn , teníamos muchísimas ganas de que viniera a pasear por los micros de Marte. En esta charlita que tuvimos en @cafezurichbarcelona , descubrimos mucho más sobre como llegaron las letras a la vida de Marina, hablamos sobre micros abiertos, en especial @7personajesbuscanautor donde tuvimos el placer de conocerla. Hablamos sobre literatura, nuestros primeros libros, cuentos, sugerencias literarias, sobre como la escritura nos ayuda a entendernos y hablarnos, conversamos sobre adolescencia y librazos. En fin, no os podéis perder este viaje a través de las letras que seguro que os hará volar la cabeza como nos lo hizo volar a nosotras. ¡De nuevo, muchísimas gracias Marina por este ratito! ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotras!
    56m 19s
  • Paseando por Marte - Capítulo 17: Paseando con Guille

    27 APR 2022 · ¡Bienvenidos y bienvenidas al capítulo número 17 de Paseando por Marte! En esta ocasión estamos con Guille del podcast La Barra del Barça, podéis escucharlo más extensamente en Ivoox, ¡no os lo perdáis porque seguro que os encantará! En esta ocasión hemos venido a pasear por @colmadorocaterrassa donde como siempre nos tratan maravillosamente. En este capítulo hablamos sobre podcasting, sobre humor, buen ambiente, valores, también sobre futbol, ¡mucho futbol! Descubrimos todo lo que hay detrás de la Barra del Barça y todo lo que la diferencia del resto. No dejéis de seguirlos en Ivoox y en Instagram @labarradelbarca . Esperamos que os encanten los pases que le hacemos a Guille y como supera las pequeñas ligas que le proponemos. ¡Ha sido fantástico crear equipos con él, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotras!
    41m 8s
  • Paseando por Marte - Capítulo 16: Paseando con Toni Gil

    15 APR 2022 · Siguiendo con las mañanas en @colmadorocaterrassa , en esta ocasión tenemos el placer de pasear con @tonigilt desde el otro lado presentando "En Algún Momento" su tercer poemario. Poco se habla de Toni, así que esta es una genial oportunidad para poder conocer un poco más sobre él y sus letras. En estos minutos encontraréis un viaje a través de sus publicaciones, iniciando el camino en "Sincericidios y Mentiras", pasando por "Rock & Soul" y aterrizando en "En Algún Momento" que llega de la mano del editor @pacomeleroeditor de @hebrasdetinta . Nos adentramos en estas páginas para conocer más sobre todas las luces y sombras que lo conforman. No podía faltar en esta charlita la mención de personas que acompañan a Toni y que forman parte de ese Teatro Mágico y de Marte: @preludiodelanada , @borraz_zeta , @el_laumusica , @crlapa , @adria_cunillera , @regularboy_tmr , @eldesdibujadoezequiel , @donjotilla , @monstruoerrante , @maariiserrano y todas aquellas personas que nos acompañan en este paseo. Aprovechamos para recordaros que os esperamos a todos y a todas el martes 19 de abril a las 19:00h en Colmado Roca para disfrutar de la presentación de este poemario, donde habrá muchas sorpresas que tenéis que vivir y no que os las cuenten. ¡Esperamos que disfrutéis de esta charla tanto como lo hicimos nosotras! #paseandopormarte #EnAlgunMomento #poemario #tonigil #colmadoroca #microabierto #microabiertoterrassa #rock&soul #sincericidiosymentiras #elchicodelaspoesias #mañaneo #santjordi #terrassa #parameterloenelhorno #lacombustionesvivir #experimentar #ansiedad #enestepeor #social #empoderamiento #noprologo #epilogo #artesano #crudeza #disfrutardelviaje #teatromagico #letras #tercerelemento #diario #avena #cerveza #intercambiodelibros #libreria
    59m 41s
  • Paseando por Marte - Capítulo 15: Paseando con Marga

    8 APR 2022 · ¡Que desayuno más bonito tuvimos con nuestra querida Marga! Y es que esta semana tuvimos el placer de Pasear con ella en @colmadorocaterrassa . Muchas de vosotras ya conoceréis a @marga_escritora , una apasionada de la escritura y aficionada de la fotografía que nos acompaña desde los inicios en casi todas las aventuras por Marte. Y es que la conocimos en @yourstoriesmarketbcn el año pasado y desde entonces nos tiene el corazón robado. Junto a ella hablamos sobre su libro "Voces poéticas", también descubrimos un poquito más sobre el siguiente poemario que está a puntito de llegar "Sentir és viure", hablamos sobre redes sociales, autopublicación, Bécquer, sentimientos, Sant Jordi y sobre compartir. Un placer este paseo contigo Marga, muchas gracias por recitar con nosotras y por acompañarnos. ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotras! ¡No dejéis de probar el pastel de queso de Colmado Roca!
    55m 45s
  • Paseando por Marte - Capítulo 14: Paseando con Adrià Cunillera

    1 APR 2022 · Que placer más grande para nosotros tener esta semana Paseando por los micros de Marte a nuestro querido @adria_cunillera ! Creando conceptos como marteando por del verbo martear. En estos minutos descubriremos un poco más sobre su poemario "Detrás de la puerta", un viaje hacia la aceptación y la performance del mismo que nos ofreció en el último micro que tuvimos en @ateneucandela . También encontraréis historias sobre peregrinos vikingos del Mediterráneo y sobre como Toni conoció a Adrià. Hablaremos también mucho sobre micros abiertos, como él los define: un espacio donde la gente vaya a compartirse. ¿Y qué propuesta indecente podríamos hacerle a este adicto a los micros abiertos? Tendréis que escucharlo si queréis descubrirlo No os perdáis este paseo con el especialista en fundirnos los plomos y rizar el rizo, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotras. Muchas gracias Adrià por traernos siempre tan buena vibra Bro. Muchas gracias a @colmado_roca por tratarnos siempre tan y tan bien.
    1h 2m 38s
Paseando por Marte es un espacio donde conocer y compartir arte rodeadas de personas con las que disfrutaremos de momentos llenos de magia. Con Toni Gil y Helena Martínez
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search