Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Papel crujiente de Xavier de Tusalle

  • ¿Quién tiene más grande la bandera?

    21 MAR 2020 · Arthur Gordon Plim nos recita, acompañándose con la flauta barroca, un poema satírico sobre el nacionalismo actual: ¿quién tiene más grande la bandera? Y, bueno, ustedes pasen y escuchen. Salud
    1m 27s
  • Alguna vez soñé entre los pétalos escarchados de rojo

    12 SEP 2019 · Relato escrito e interpretado por Xavier de Tusalle en radio & podcasting "El Fascículo Arqueado" (10 de septiembre de 2019)
    4m 11s
  • El mundo está al revés (poema satírico)

    3 AUG 2019 · "El mundo está al revés" es un poema satírico escrito y recitado en directo por Xavier de Tusalle para radio & podcasting El Fascículo Arqueado (programa 206 - julio de 2019).
    2m 33s
  • Me tengo que reformar

    23 JUL 2019 · Poema escrito y declamado por Xavier de Tusalle en El Fascículo Arqueado, radio & podcasting cultural y radioactivo.
    3m 27s
  • Benedetti - Currículum (Voz de Casiopea)

    26 JUN 2019 · Casiopea recita "Currículum" de Mario Benedetti en "La biblioteca encanta de Andrea" de El Fascículo Arqueado radio.
    1m 41s
  • Cuando el desamor corta por lo sano

    21 FEB 2019 · Relato de serie negra escrito y narrado en directo por Xavier de Tusalle en "El Fascículo Arqueado" radio el 19 de febrero de 2019.
    4m 44s
  • A ver Carmena

    16 DEC 2018 · Poema satírico en el que Arthur Gordon Plim expresa a la alcaldesa de Madrid deseos urgentes que le parecen contundentes ya que no le hacen tilín los coches, los embudos, los atascos y otros trastos, que uno se tiene que tragar para entrar en la ciudad, pero como es su costumbre y hace comúnmente, luego se va por la tangente. Directo en el programa de radio El Fascículo Arqueado (04/12/2018).
    4m 31s
  • Un dicho en el espejo

    15 SEP 2018 · "Un dicho en el espejo" poema escrito y declamado por Xavier de Tusalle (de su libro "El origen del viento" (2014)
    1m 53s
  • Noche de las Luces

    27 AUG 2018 · Noche de las Luces, cuentacuentos, poemas y cantautores
    32s
  • El paquete de galletas

    25 JUL 2018 · En este cuento relatado por Xavier de Tusalle en El Fascículo Arqueado tenemos una reflexión. A veces el otro es el espejo de uno mismo... si quieres conocerte mírate con los ojos de los demás.
    3m 8s

Podcasts, texturas, tusphonías, relatos y poemas de Xavier de Tusalle narrados en el espacio radiofónico El Fascículo Arqueado, recitales con instrumentos musicales y algarabías con cierto desconcierto. Invitado especial, Arthur...

show more
Podcasts, texturas, tusphonías, relatos y poemas de Xavier de Tusalle narrados en el espacio radiofónico El Fascículo Arqueado, recitales con instrumentos musicales y algarabías con cierto desconcierto. Invitado especial, Arthur Gordon Plim.
TLeO (Taller Literario de escritura pOtencial) Un taller de escritura que es un taller para la vida. Patrocinado por LápizCero ediciones.
CiÑe(Círculo independiente Ñ de escritores) desde 2003.
Visítanos aquí radio & podcasting El Fascículo Arqueado:
https://www.spreaker.com/show/pistas-de-el-fasciculo-arqueado
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search