Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Pantalla Geek

  • 2: Portal 2

    3 MAR 2019 · Hoy hablamos de un Clasico! Portal 2.  No olviden pasar por LaLiga.FM para descubrir muchos más podcast! El podcast de Gustavo: https://archive.org/details/CoolCopetins El podcast de Andrea: https://open.spotify.com/show/3eBM6JQ4KS7yakjvbGbmsF?si=AaT6kC-iRd-csz-YvDkJWQ
    13m 48s
  • 1: The Elder Scrolls V: Skyrim

    15 FEB 2019 · Bienvenidos de vuelta a Pantalla Geek! Esta vez con nuevo conductor y nuevo contenido! Juani nos trae el analisis del videojuego Skyrim y nos cuenta un poco de si vale la pena o no jugarlo.  No olviden pasar por LaLiga.FM para descubrir muchos más podcast!
    10m 49s
  • Novena temporada de #TheWalkingDead ¿Recomendable o no?

    14 OCT 2018 · Aprovechando un pequeño respiro y el comienzo de la novena temporada de The Walking Dead le dejo lo que me pareció y espero de la nueva temporada. No olviden pasar por [LaLiga.FM](http://laliga.fm) para descubrir muchos más podcast!
    12m 50s
  • Vista la ¿mejor o peor? Misión Imposible

    9 SEP 2018 · Pues eso, aparte de la bienvenida a una nueva integrante en [LaLiga.FM](https://laliga.fm), he ido a ver #MissionImposibleFallout, esa peli que todo mundo tira para arriba, pues en el #podcast te dejo lo que me pareció la sexta entrega de la saga de Ethan Hunt y compañía.
    13m 55s
  • Cambio mi cine habitual para ver #Megalodón

    3 SEP 2018 · En el nuevo episodio del #podcast les cuento mi anécdota al cambiar mi cine habitual por el de otra ciudad cerca del océano, esto con la idea de ponerle algo "más" y ver #Megalodón. No dejen de pasar por [LaLiga.FM](https://laliga.fm) para disfrutar de más podcast.
    13m 36s
  • Vuelta al podcast y experiencia con #MovistarPlay

    27 AUG 2018 · Así es, no es el fin del mundo, pero encantado de estar de vuelta con un nuevo episodio, grabado de corrido y con una app completamente desconocida para mí, así que no sean duros conmigo. En este nuevo episodio un poco más relajado les traigo mi experiencia con la app de Pelis y series de Movistar, #MovistarPlay y el servicio al cliente en @Movistar_cr  No dejen de pasar por [LaLiga.FM](https://la liga.fm) para encontrar muchos podcast más.
    13m 50s
  • Explicit

    Han Solo (Previa)

    15 APR 2018 · Con motivo del reciente trailer de la nueva película de la saga Star Wars, 'Han Solo: A Star Wars Story' me he llamado a uno de mis colegas desde España, Helder, para hablar, no solo del trailer sino también de lo que esperamos de esta nueva película, bastante odiada desde el comienzo de su producción. Link a los amigos que mencionamos en el episodio... "[La Fosa de Rancor](http://www.lafosadelrancor.com/)" Encuentra mucho más contenido en [LaLiga.FM](https://laliga.fm/)
    1h 6m 55s
  • Especial #Oscars2018

    14 MAR 2018 · Un Podcast que dice ser de cine y no se pronuncia sobre los Oscars, mejor que apague todo, pues como en #PantallaGeek no quiero que me cierren el invento, aquí está un pequeño especial de los Oscars 2018 en el que por ahí meto un par de pullas, humildemente porsupuesto, sobre cuáles sí y cuáles no debieron ser ganadoras. Encuentra muchos otros #podcast en [LaLiga.FM](https://laliga.fm/).
    27m 37s
  • The Shape of Water (La Forma del Agua)

    20 FEB 2018 · En esta nueva píldora te comento la aclamada y multi-nominada 'The Shape of Water' o en español 'La Forma del Agua' del director Latinoamericano Guillermo Del Toro, con 13 nominaciones a los Oscars esta película tiene toda la pinta de ser genial, ¿Realmente lo es? o ¿Se habrán pasado un pelín con tanta nominación? Este podcast pertenece a la Red de Podcast de [@LaLigaFM](https://twitter.com/laligafm). Encuentra mucho más contenido accediendo a [LaLiga.FM](https://laliga.fm/) o buscando en todas las aplicaciones de podcasting y suscríbete a todos los podcast de la red.
    9m 49s
  • Dark

    15 FEB 2018 · En este nuevo formato de podcast cortos, tipo píldora, quiero aprovechar para recomendar o no algún episodio, serie o película que haya visto recientemente, aprovechando también para tomar algo de regularidad. Hoy la serie original de Netflix 'Dark'.
    8m 2s

Podcast producido desde Costa Rica sobre cine y series (y más, mucho más), en el que solo o con amigos nos juntamos para hablar de lo más reciente visto en...

show more
Podcast producido desde Costa Rica sobre cine y series (y más, mucho más), en el que solo o con amigos nos juntamos para hablar de lo más reciente visto en la pequeña y gran pantalla.
show less
Information
Author LaLiga.FM
Categories TV & Film
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search