Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Panóptico Podcast

  • López Obrador: Una lección en manejo de crisis

    21 FEB 2022 · La llamada "Casa gris" es la crisis de imagen más grave que ha atravesado López Obrador en su gobierno, pero a diferencia de otras, esta fue creada en gran medida por el propio Presidente. En este episodio analizamos el trasfondo político del reportaje de Latinus y el rol de Carlos Loret de Mola, la improvisación de la comunicación política del gobierno federal, y la importancia de contar con un modelo profesional de manejo de crisis política.
    44m 9s
  • A la mitad del camino: El Manual para entender a AMLO

    18 OCT 2021 · En esta nueva temporada del podcast, Víctor Mancera nos comenta su reseña y análisis del más reciente libro de Andrés Manuel López Obrador, un texto revelador de la lógica presidencial, y del tablero político según la 4T.
    16m 46s
  • Tendencias 2021 de la Comunicación Política

    5 JAN 2021 · En este episodio María José Valles, consultora de Mancera Estrategia y Comunicación Política, nos cuenta sobre las tendencias que este año tendrán un gran impacto en las campañas electorales.
    6m 11s
  • Tormenta perfecta

    23 MAR 2020 · En los últimos meses el manejo comunicacional del Gobierno de López Obrador ha resultado en una tendencia descendente en su aprobación. Meses de ataques de la oposición no le hicieron mella, tuvo que ocurrir una racha de errores que combinados con la crisis del Coronavirus amenaza con ser el punto de inflexión en su administración
    5m 52s
  • La trampa del presupuesto electoral

    4 OCT 2017 · Detrás de las propuestas de reducción o desaparición del presupuesto público electoral se esconden riesgos que sus promoventes, independientes o líderes de partidos, prefieren esconder.
    5m 15s
  • La batalla por el alma del PAN

    20 SEP 2017 · Al interior del PAN hay una guerra por el control del partido y del propio país, y para enfrentarla, sus protagonistas utilizan aliados y rivales por igual con tal de encabezar el proyecto blanquiazul rumbo a 2018.
    6m 2s
  • Trump y su casa de naipes

    22 AUG 2017 · Trump es producto de una excelente estrategia de comunicación, pero su administración ha estado marcada por el escándalo, y desde hace unos días, un error en su manejo mediático lo ha puesto en el peor momento de lo que va de su gobierno.
    5m 24s
  • Los pendientes rumbo a 2018

    14 JUN 2017 · El desaseo del pasado proceso electoral, el deficiente papel de las autoridades electorales, y los vicios políticos que han quedado a la vista, nos abren la puerta para reflexionar sobre los pendientes que la democracia mexicana tiene rumbo a la elección Presidencial.
    6m 6s
  • La Gran Mascarada

    6 JUN 2017 · Víctor Mancera hace un balance de las elecciones en los Estados de Veracruz, Coahuila, Nayarit y Estado de México.
    4m 47s
  • El peor enemigo de AMLO

    31 MAY 2017 · Víctor Mancera da su pronóstico de la elección en el Estado de México, comenta los últimos días de campaña en la entidad, y cómo ya ha aparecido el peor enemigo de AMLO.
    6m 14s
Una mirada a la política desde la óptica de la comunicación y la estrategia.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search