Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Palabras a tierra

  • Episodio 20. Aprendizajes prácticos de la vida adulta 🏠

    21 SEP 2022 · Comer de sobras una semana o rezar para que los colores no se mezclen en la lavadora o analizar facturas como si fueras CSI a ver si encuentras el misterio. Así empezamos la mayoría la vida práctica y adulta vamos a dejarlo entre comillas, cuando salimos del hogar familiar. ¿Trucos? Vamos allá! 🤘
    12m 55s
  • Episodio 19. ¿Por qué todos los pueblos tienen frontón? ⚾#curiosidadesdelavida

    1 SEP 2022 · ¿Te has fijado en que todos los pueblos tienen o han tenido un frontón? ¿Cómo se usaban? ¿Dónde se remontan? Te cuento esta curiosidad rural y así inauguramos la sección curiosa, y conectamos con tradiciones de otra época que nos devuelven los pies a la tierra. 🌻Instagram https://www.instagram.com/palabrasatierra/ 🌻Enlaces útiles https://linktr.ee/pueblerinadeciudad
    8m 26s
  • Episodio 18. Humanos un poco perros y perros un poco humanos · Vida perruna

    30 MAY 2022 · Pelos de perro y rutinas de parque, hoy ponemos palabras a la vida perruna y abro debate sobre límites y responsabilidades humanas.
    9m 19s
  • Episodio 17. Con una mancha de café empieza todo ☕

    16 MAY 2022 · Te cuento un experimento social para entender cómo los problemas que no solucionamos acaban superándonos, ¡empezamos por una mancha y acabamos con el caos! Bueno un caos de ejemplos cotidianos y realidad.
    15m 53s
  • Episodio 16. Observar la vida en el pueblo 🌲

    3 MAR 2022 · Desde la casita con chimenea a las idas y venidas sobre la propiedad privada. Hoy pongo palabras a los detalles de la vida en el pueblo, ¡seguro que un episodio de muchos sobre este tema! ¿Te gusta dónde vives? Empieza por observar.
    8m 54s
  • Episodio 15. Se me acumulan las causas

    26 FEB 2022 · Cuántos cosas sobre las que decidir, ¡cuántos bandos para todo! Si es que decidas lo que decidas siempre habrá alguien que no opine como tú. Por eso, te cuento como las causas mejor de una en una.
    6m 12s
  • Episodio 14. La economía del emprendimiento, una batalla que aprender ⚡

    17 FEB 2022 · Un aprendizaje que costó aprender, subidas y bajadas que no eran de dinero precisamente. Le pongo palabras al tabú de la economía de un proyecto que empieza de cero. ¡Risa, llanto y mucho que aprender!
    6m 31s
  • Episodio 13. Me desuscribo de la gente 😝

    10 FEB 2022 · Redes sociales, filtros muy grandes y sinceridio como moda. Bajemos a tierra cómo las relaciones ni en redes ni en la vida pueden ser blanco o negro.
    6m 25s
  • Episodio 12. La vida se me hace bola un ratito cada día (Microrrelato) 🌻

    23 JAN 2022 · De lunes a domingo, la vida se me hace bola un ratito. Equilibrio, desahogo y mucha realidad en un microrrelato sobre las rutinas idealizadas que este 2022 se van al carajo.
    7m 34s
  • Episodio 11. Agobio, masterclass y el correo a rebosar 🔥

    9 DEC 2021 · ¿Estás suscrito a una lista de correos que no sabes ni en que momento aceptaste? ¿Lees más mensajes de publicidad que de tu familia? ¿Eres de las que se apuntan a todas las masterclass que pasan por tu pantalla? Te cuento como combatir esta situación para sacarle el punto positivo!
    7m 29s

¡Natalia al habla! Un rincón donde bajar las ideas a tierra, para vivir con calidad y no de ilusiones. Por aquí una pueblerina de ciudad compartiendo cómo emprendo y aprendo...

show more
¡Natalia al habla! Un rincón donde bajar las ideas a tierra, para vivir con calidad y no de ilusiones. Por aquí una pueblerina de ciudad compartiendo cómo emprendo y aprendo a vivir en el pueblo sin perder la cabeza.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search