Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Palabra de Agapornis

  • B8 Juguetes, Accesorios y enriquecimiento ambiental para Agapornis

    24 JUN 2023 · Ya estamos a 24 de junio, llega el verano y aquí llega una nueva entrega de Palabra de Agapornis. ¿Qué clase de juguetes podemos utilizar con nuestros Agapornis? ¿Sabías acerca de sus peligros? ¿Qué es el enriquecimiento ambiental? ¿Ese término existe o es inventado? Esto y mucho más aquí en Palabra de Agapornis, con Pedro Vigier y dos invitadas que prometen traeros cositas en próximos podcast. ¿Te lo vas a perder? Sïguenos!!
    39m 43s
  • Guía básica. Mi Primer Agapornis #7

    2 JUN 2023 · En este Podcast Especial Mi Primer Papillero, voy a tratar de quitar los falsos mitos por los que algunos usuarios deciden no sacar papilleros adelante, por miedo a su empapillamiento o a que puedan fallecer. Tras escuchar este podcast podrás enfrentarte sin miedo alguno a esa tarea, sin olvidarte en pasarte por el canal de YouTube Agapornis España y visualizar gráficamente ese proceso, para tener todo muy claro antes de adquirir o empapillar tu pollo de Agapornis. Este, será el primero de muchos programas especiales temáticos. ¿Qué os parece?
    38m 53s
  • Reptiles, dignificados por la Ley de Bienestar Animal (Segunda parte)

    12 MAY 2023 · Entra y disfruta en esta nueva entrega podcast de Palabra de Agapornis, donde hablaremos de cómo afecta la Ley de Bienestar Animal a vuestros reptiles. Todas las sombras referidos a estas maravillosas especies, serán resueltas gracias a los compañeros Diego Calviño, Xavier Inés y Pepe Cordero. Sumérgete y comparte nuestro Podcast, para poder conocer muchos más compañeros que tienen dudas de qué pasará con la entrada en vigor de la nueva ley de bienestar animal.
    1h 8m 53s
  • Reptiles, dignificados por la Ley de Bienestar Animal. (Primera parte)

    5 MAY 2023 · Son muchos las especies afectadas por la nueva ley de bienestar animal, y por eso desde Palabra de Agapornis hoy contamos con Diego Calviño (Tortugas), Xavier Inés (Lagartos) y Pepe Cordero (Serpientes y propietario snakeroomserpentarium.com/) quienes nos podrán introducir en lo maravilloso de su afición, y explicar cómo ven ellos las cosas desde la aprobación de la nueva ley.
    1h 1m 2s
  • Zoo Koki- Una parada obligada, un descubrimiento en Toledo

    28 APR 2023 · Siempre es agradable conocer sitios nuevos donde poder ir a pasar el rato, descubriendo cosas que nos fascinen de la naturaleza, como puede ser la fauna y la flora salvaje. Muchas veces, por desconocimiento, pensamos que en España no hay centros especializados en el cuidado de estos sectores de forma profesional, pero esto no es así. Es por eso que en este capítulo B4, Iñaki Hernández nos va a desvelar el apasionante trabajo familiar que han creado, y donde todos podemos visitar, para pasar una maravillosa tarde con los nuestros, conociendo cosas maravillosas de la biodiversidad que nos rodea no solo en España, sino en el mundo entero. Este programa tratará de abordar temas como la ley de bienestar animal, su actividad, y conocer los rincones que podemos encontrar si visitamos Zoo Koki. Siéntate y ponte cómodo que empezamos!!
    1h 1m 45s
  • La Cetrería, Una afición en el punto de mira. (Segunda Parte)

    21 APR 2023 · En este segundo capítulo con la presencia de Manuel Fuentes Lamas intentaremos dar respuesta de ¿Cómo afectará la tenencia de Agapornis con la aprobación y puesta en vigor de esta ley? ¿Qué nos podrá decir de los cursos a los que tenemos mascotas en casa y sobre las sanciones que aparecen escritas en el desarrollo de la ley? Todo esto y mucho más en este nuevo capítulo con Pedro Vigier, en tu programa Podcast Palabra de Agapornis.
    56m 40s
  • La Cetrería, Una afición en el punto de mira. (Primera Parte)

    14 APR 2023 · Palabra de Agapornis siente la necesidad de dar voz capítulo a capítulo a todos los sectores afectados por la Ley de Bienestar Animal, y por ello en esta nueva temporada 2, entrevistará personas vinculadas al sector del que se habla, pudiendo dar una visión global de cómo se encuentran. En este capítulo tendremos la ocasión de transportarnos al sector de la cetrería, gracias a nuestro invitado Manuel Fuentes Lamas. #avesrapaces #cetrería #podcastaves #palabradeagapornis #agapornisespaña #manuelfuenteslamas #leybienestaranimal #exoticosperofamiliares #psittacus #nostraterra
    36m 7s
  • Multimascotas El Roble, Las tiendas hablan sobre la Ley de Bienestar Animal.

    7 APR 2023 · En Palabra de Agapornis estamos muy concienciados de la nueva legislación vigente sobre el bienestar animal. Por este motivo, vamos a entrevistar y dar voz a todos los sectores implicados por la aprobación de la misma, y vamos a ver qué futuro les espera con la prohibición de varios temas que afectan exclusivamente a las tiendas de suministro de mascotas o tiendas de animales. En este caso, vamos a entrevistar a Miguel A. Ortega de Multimascotas El Roble, y a ver qué puede decirnos entre otras cosas sobre, ¿Supone la quiebra del tejido empresarial la no venta en tienda? ¿Es posible subsistir con la prohibición de tenencia y cría de aves y animales exóticos? Esto y mucho más, podréis averiguarlo en este programa B2 de la temporada 2 de Palabra de Agapornis.
    1h 5m 10s
  • Psittacus. Consecuencias de una mala legislación.

    31 MAR 2023 · Primer capítulo de la nueva temporada 2 de Palabra de Agapornis, donde tendremos como invitado estrella a Xavier Viader, presidente de la Fundación Psittacus. En este primer episodio vamos a tratar de mostrar una idea general de la situación actual con la aprobación de la ley de Bienestar Animal, donde varios sectores son afectados. Del mismo modo, gracias a su participación vamos a conocer también cómo afecta a una empresa grande como la marca Psittacus. Todos los usuarios que nos sigan, pueden beneficiarse desde hoy de un 10% de descuento si realizan sus compras en la página web https://esp.psittacus.store/ Código cupón: AGAES10 Os esperamos el próximo viernes, os esperamos! #psitacidasespana #agapornisespaña #podcast #palabradeagapornis #elrincondetusagapornis #agapornis #psittacus #leybienestaranimal #afectados #exoticosperofamiliares #nonoscallaran #salvemoslaficion
    31m 19s
  • Trailer Temporada 2 de Palabra de Agapornis - Acceso anticipado

    26 MAR 2023 · https://go.ivoox.com/rf/105176331 Nueva presentación realizada para nueva temporada del canal Podcast Palabra de Agapornis, dirigido y presentado por Pedro Vigier. Una temporada 2 cargada de novedades, nuevos invitados, y nuevas reflexiones sobre nuestros Agapornis. ¿Estás preparado? !!Próximo 31 de marzo arrancamos!! https://go.ivoox.com/rf/105176331 y accede a todo el contenido exclusivo de Palabra de Agapornis. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/1277074
    50s
Podcast especializado en toda la información relacionada al cuidado, reproducción y cría, alimentación de estas pequeñas psitácidas, Los Agapornis.
Information
Author Agapornis España
Categories Pets & Animals
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search