Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Otro Podcast Más

  • Explicit

    Así fue la pandemia LIVE

    19 AUG 2021 · Con el público presente despedimos tres temporadas de Otro Podcast Más reflexionando sobre lo que deja la pandemia y la cuarentena.
    1h 10m 14s
  • Explicit

    El cuento del emprendimiento y la meritocracia

    1 JUL 2021 · En Otro Podcast Más charlamos con el doctor en filosofía Tomás Molina sobre lo que significa la movilidad social, el emprendimiento y la pobreza en Colombia
    39m 3s
  • Explicit

    De asesinos seriales

    24 JUN 2021 · Invitamos a Juan Sebastian Camelo para hablar de asesinos en serie, a propósito de su exitoso podcast Serialmente. Nos cuenta cómo Identificar un asesino en serie y cuáles son los más “famosos”
    37m 43s
  • Explicit

    El negocio del fútbol

    11 JUN 2021 · Este es el momento de aprovecharse del propio espacio para promover los proyectos personales. Sebastián Heredia charla con Óscar Donato y Christian Solano de su libro "El negocio del fútbol, del juego artesanal al espectáculo industrial"
    46m 12s
  • Explicit

    Colombia, entre la realidad y la ficción

    26 MAY 2021 · El escritor colombiano Ricardo Silva Romero charló con OPM sobre el momento que vive el país y el poder de la ficción para contarlo.
    40m 54s
  • Explicit

    Rueda de amor

    13 MAY 2021 · Sebastián Rueda, un párvulo del periodismo deportivo le relata a OPM sus fracasos amorosos.
    24m 41s
  • Explicit

    Un podcast bien nazi

    7 MAY 2021 · Esta edición especial de OPM trae una Tertulia cargada de Neonazismo y revolución molecular disipada con un panel de experto que ni el mejor programa de radio nacional pudo reunir.
    53m 42s
  • Explicit

    Otro Podcast de OPM

    29 APR 2021 · Ante la falta de temas y complicaciones de invitados, nuevamente este panel lo integra Cristian Mejía para retratar las complicaciones de su dieta
    22m 14s
  • Explicit

    Adiós a Yahoo Respuestas

    22 APR 2021 · En esta edición de Otro Podcast Más charlamos con Zonas, una de las voces de la comedia de Stand Up.
    33m 28s
  • Explicit

    Tertulia de Titulares

    1 APR 2021 · Con Nicolás Samper como invitado, Otro podcast más tertulia sobre el entorno laboral y los mejores titulares del mundo.
    49m 43s

"​Otro ​P​odcast más​", es un espacio libre, diseñado para oír a los invitados. En tiempos, donde parece ser más importante la pregunta que la respuesta, ​​"​Otro ​P​odcast más​", hace exactamente...

show more
"​Otro ​P​odcast más​", es un espacio libre, diseñado para oír a los invitados. En tiempos, donde parece ser más importante la pregunta que la respuesta, ​​"​Otro ​P​odcast más​", hace exactamente lo contrario. Plantea la pregunta y deja que cada uno de sus invitados cuente sus experiencias, sus respuestas sin ataduras

Este es un espacio para charlar ¿El Tema? Generalmente deportivo, aunque realmente no importa. Buscamos tener un buen rato en el que las anécdotas, las historias y la repentización estén a la orden del día.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search