Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Ordena, crece y emprende

  • ep.66 con Susana Montes Vázquez, mentora personal y de negocio

    18 APR 2024 · Después de una importante trayectoría en el mundo empresarial, Susana dio un giro a su vida al emprender y dedicarse a lo que finalmente encontró que era su pasión, el desarrollo personal. Hoy día esto lo lleva a cabo a través de mentorías a quienes buscan llevar su vida a otro nivel. ¡Escucha su historia!
    1h 3m 8s
  • ep 65. con Carolina López, organizadora profesional creadora de Carolina Ordena

    4 APR 2024 · Carolina llegó al mundo del orden después de haber estado buscando una profesión que la hiciera sentir satisfecha y realizada en todos los sentidos. Hoy en día, después de haberse formado en La Escuela del Orden, es una organizadora profesional que dedica su vida a apoyar a sus clientes siempre desde la empatía, el respeto y con un profundo sentido de responsabilidad. ¡Conoce su historia en este episodio!
    50m 10s
  • ep. 64 con María Vital creadora de Espacio Vital

    20 MAR 2024 · En este episodio, María Vital, kinesióloga especialista en bienestar estomacal y emocional, nos habla de su trayectoria y el espacio que ha creado, en el que junto con profesionales de otras disciplinas, se dedican a ayudar a las personas en su salud física y mental.
    52m 22s
  • ep. 63 con Mayte Lozada, creadora de Más que Orden

    6 MAR 2024 · Mayte Lozada vive en Ibiza y en esta isla donde la Organización Profesional no es conocida como en ciudades más grandes, se dedica a ayudar a sus clientes a ordenar y organizar sus espacios con la firme convicción de que el escucharlos es primordial para poder apoyarlos de la mejor manera. ¡Escucha este episodio y conoce su experiencia y propuesta!
    44m 19s
  • ep.62 con María Jesús González, creadora de Proyecto Kapital

    21 FEB 2024 · María Jesús González creció en una familia de autónomos, estudió Económicas y trabajó en la banca antes de crear "Proyecto Kapital", el emprendimiento con el que apoya a otros pequeños empresarios a consolidarse en el mercado. Escucha su historia y los consejos que ha compartido para vuestro proyecto.
    45m
  • ep. 61 con Nerea del Campo, creadora de Global Orden

    31 JAN 2024 · Cuando Nerea descrubrió que su pasión por el orden la podía poner al servicio de los demás, se preparó en La Escuela del Orden y creó Global Orden, el proyecto que poco a poco ha ido creciendo desde Bilbao y que tiene como objetivo ampliarse para tener clientes en otras partes de España y de resto de Europa. Te invitamos a que conozcas su andar por la organización profesional.
    41m 53s
  • ep. 60 con Neus en Júpiter, creadora de Astromillonaria

    16 JAN 2024 · A través de herramientas como la astrología y el coaching, y gracias al método al que ha bautizado como "Astromillonaria", Neus se dedica a apoyar a las personas y emprendedoras a conocerse mejor y quitar los bloqueos que les impiden cumplir sus objetivos monetarios. ¡Escucha este episodio y conoce todo lo que hay detrás del servicio que Neus ofrece!
    47m 46s
  • ep. 59 con Irene Caballero, creadora de Orden Esencia

    4 JAN 2024 · Después de haber pasado por una experiencia que la llevó a replantearse su vida personal y profesional, Irene Caballero creó Orden Esencia, un proyecto que le está permitiendo ayudar a las personas a ordenar sus finanzas y alcanzar sus objetivos.
    58m 25s
  • ep. 58 con Patricia López, asesora digital

    20 DEC 2023 · Patricia López es asesora digital y en esta charla nos cuenta desde su experiencia cómo podemos establecer mejores criterios para promover nuestro proyecto en las plataformas digitales y así sacar las mayores ventajas de ellas. ¡Dale play!
    1h 3m 30s
  • ep. 57 con Nilsa Santiago, creadora de Orden by Nilsa

    6 DEC 2023 · Nilsa vive en Puerto Rico y desde esta pequeña isla del Caribe se dedica a impulsar la organización profesional. Quiere que cada vez se conozcan más sus beneficios y alcances. Al escuchar su historia te asombrarás de su ímpetu por hacer crecer su proyecto mientras apoya a su comunidad a través del mismo.
    41m 34s

Bienvenido a 'Ordena, crece y emprende', el podcast de La Escuela del Orden, en el que encontrarás información de valor sobre emprendimiento dentro del mundo de la organización profesional. Hoy...

show more
Bienvenido a 'Ordena, crece y emprende', el podcast de La Escuela del Orden, en el que encontrarás información de valor sobre emprendimiento dentro del mundo de la organización profesional. Hoy charlamos con Tamara Calvo, organizadora profesional, exalumna de la primera convocatoria de La Escuela del Orden, quien ha emprendido su propio proyecto y ¡vamos a ver cómo le va!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search