Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Opiniones Juridicas

  • Casos Reales: Violencia Doméstica

    7 NOV 2023 · En este episodio hablamos sobre dos casos que hemos visto en temas de violencia doméstica y la importancia de que los clientes hablen con sus abogados de manera honesta a la hora de tocar estos temas tan importantes.
    27m 17s
  • Casos Reales: Amanda Sanchez Vs Pedro Perez

    31 JUL 2023 · En este episodio hablaremos sobre un caso de nuestra vida profesional. Amanda Sanchez Vs Pedro Perez.
    28m 37s
  • La liquidación del regimen economico de la union de hecho

    8 JUL 2022 · Este podcast es muy especial debido es el inicio de una etapa diferente dentro de los que ya he realizado. Normalmente se comparten casos donde se ha obtenido la victoria, sin embargo, en este y muchos otros comentaremos de casos que se trabajaron con mucho esfuerzo y con un gran dolor perdimos. Déjanos tu opinión en los comentarios, dinos que temas te gustaría ver apóyanos en nuestras redes… Facebook: https://www.facebook.com/OpinionesJuridicas Instagram: https://www.instagram.com/opjuridicas/ Twitter: https://twitter.com/opjuridicas
    19m 29s
  • 1h 13m 52s
  • Planteamiento del Problema en la Investigación

    9 APR 2020 · El planteamiento del problema de investigacion.
    20m 45s
  • La elección y el registro del tema de investigación

    2 APR 2020 · Es importante determinar el tema de investigación para tener conclusiones específicas y también plantear el problema. Es necesario registrarlo para que la Universidad tenga constancia de sus investigaciones.
    25m 23s
  • Pensión alimenticia

    23 MAY 2018 · En este programa hablaremos de la pension alimenticia. Sus requisistos, quien la puede pedir y como la puede pedir.
    19m 31s
  • Régimen económico del matrimonio de hecho.

    4 APR 2018 · En este episodio hablaremos del regimen economico del matrimonio de hecho.
    19m
  • Matrimonio de hecho en Panama

    28 FEB 2018 · El matrimonio de hecho surgió en Panamá en la Constitución de 1946. Actualmente es una figura jurídica de rango constitucional y sus efectos deben ser iguales al matrimonio civil.
    21m 12s
  • Protección Patrimonial del discapacitado

    10 DEC 2017 · Este programa aborda la proteccion patrimonial del discapacitado en Panama. Es un proyecto de investigacion que desamos presentar a la Vicerrectoria de Investigacion y postgrado de la Universidad de Panama para el año 2018.
    16m 33s

Opiniones Jurídicas es un podcast dedicado a la Educación dirigido a profesionales del derecho, al público en general para orientar en temas jurídicos de Derecho de Familia, Medio Ambiente, Derecho...

show more
Opiniones Jurídicas es un podcast dedicado a la Educación dirigido a profesionales del derecho, al público en general para orientar en temas jurídicos de Derecho de Familia, Medio Ambiente, Derecho Fiscal, etc.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search